SILVESTRE-DANGOD

Por fin llegó el día más esperado por los fans de Silvestre Dangond quien lanzó su nueva producción discográfica ‘La 9ª Batalla‘. Este álbum viene cargado de folclor y un reconocimiento a las Fuerzas Militares de Colombia.

En este nuevo  álbum el cantante vallenato le hace un reconocimiento a las Fuerzas Militarse de Colombia, situación que ya ha sido criticada por la forma como se ha hecho la campaña promocional como al uniforme militar que luce.

“En las fotografías de este disco soy un soldado de la patria; quise hacerles un sincero homenaje a estos héroes de la patria y además en el librillo del álbum viene un escrito que un soldado hizo en un momento difícil que tuvo que vivir”: dijo Silvestre en su página oficial.

Las canciones de ‘La 9ª Batalla’

La difunta – Romualdo Brito
Los tengo de payasos – Rolando Ochoa
Un amor verdadero – Wilfran Castillo
Ni punto e comparación – Rolando Ochoa
Culpa de los dos – Alberto “Tico” Mercado / Pedro “Pedrinchi” Ávila
La ciquitrilla – Rolando Ochoa
Loco paranoico – Luis Egurrola
La cosa sabrosa – Lorenzo Morales
En este sitio / En el motel – Rafael Manjarres
La traga loca – Omar Geles
Lo ajeno se respeta – Eduardo “Cachurra” Fonseca
Mi mundo e cartón – Fabián Corrales
La varita de San José – Juancho Polo Valencia

El trabajo cuenta con la participación de conocidos compositores colombianos, como Juancho Polo Valencia, Romualdo Brito, Wilfrán Castillo, Ómar Geles, Rafael Manjarres, Tico Mercado, Luis Egurrola, Lorenzo Morales, Eduardo Fonseca, Fabián Corrales y Rolando Ochoa.

La Difunta, el primer sencillo que se conoció de esta producción, es una de las canciones más sonadas según los reportes de la radio especializada del género.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados