Sin duda Silvestre Dangond es la figura vallenata más importante de esta era del vallenato. El artista a través de su cuenta de Twitter  (@SilvestreFDC) que estará entrando a los estudios para grabar su nuevo disco, con miras a realizar el lanzamiento del mismo a finales de este año.

De acuerdo con el propio artista, ya tiene seleccionado gran parte del repertorio de canciones que harán parte de este álbum, el cual sin lugar a dudas gozará del beneplácito de todo el público amante del buen vallenato; mientras tanto la súper estrella colombiana continúa en Miami realizando los arreglos musicales y coordinando los demás detalles concernientes a esta producción.

Otro aspecto importante que ha caracterizado a Silvestre es su preocupación junto a su equipo de trabajo por innovar en la escenografía de sus conciertos y en ello trabajan para tener la mejor puesta en escena y continuar a la vanguardia en el género que representa.

Esta semana Silvestre y Rolando, su acordeonero, inician su gira de presentaciones el Viernes en la ciudad de Turbo, ubicada en la región del Uraba antioqueño, el día Sábado habrá doblete en Cartagena y culminan el Domingo con una fiesta privada en las playas de Salgar en el Atlántico.

AGENDA
7 de Septiembre, Viernes: Presentación, Discoteca “Éxtasis” / Turbo, Antioquia
8 de Septiembre, Sábado: Presentación, Fiesta Comfenalco / Cartagena, Bolívar
8 de Septiembre, Sábado: Presentación, Club Naval / Cartagena, Bolívar
9 de Septiembre, Domingo: Presentación, Fiesta de Cumpleaños / Salgar, Atlántico

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados