Silvestre-Dangond

Silvestre Dangond denunció y pidió ayuda al Presidente de la República, Juan Manuel Santos y al Gobernador del Cesar, Luis Monsalvo ante los ataques y amenazas a que se ha visto expuesto por parte de extorsionistas.

En su cuenta de Twitter señalo “es una situación difícil, muy dura! Pero no puedo seguir callado tengo q salir a buscar ayuda soy una… En la finca de bosconia César. Presidente @JuanManSantos gobernador @luismonsalvo les pido ayuda! Soy una persona indefensa y sola!”

-“No puedo seguir callado! 1º me sacan de Valledupar por amenazas de secuestro a mi familia y ahora sacrifican 4 vacas e incendian tractor..”, reseña el cantante vallenato.

“El año pasado me hicieron llamadas para extorsionarme. Yo no tengo un arma, no ando con escoltas. Pienso mucho en mis hijos… A veces no encuentro coherencia. No sé si me quieren sacar de la zona. Yo creo que es delincuencia común”, precisó.

Silvestre Dangond, de 33 años, es considerado como un importante representante de la Música Vallenata y entre sus álbumes figuraLa 9a Batalla, Más unidos que nunca, Ponte a la Moda, El Original, Tanto para tí, Cantinero, Lo Mejor Para Los Dos, La Fama.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.