vasquez sounds

Los tres hermanos de Vazquez Sounds venían sonando desde hace rato, y aunque crecieron musicalmente de forma independiente ahora son bastante reconocidos por varios ‘youtuberos’ que los siguieron desde que hicieron sus primeras canciones haciendo covers de Adele y otros artistas.

Angela Vázquez  de 14, Gustavo Vázquez de 17 y Abelardo Vázquez de 19 años son muy reconocidos por la calidad vocal de Angela y por el talento musical de sus hermanos al ser músicos multi-instrumentalistas a su corta edad.  Y por ende su talento fue recientemente reconocido cuando fueron nominados al Grammy Latino en la categoría de Mejor Nuevo Artista. Este semana se encuentran en Las Vegas promoviendo su nuevo álbum ‘Invencible’, álbum que marca la primera vez que el grupo graba canciones completamente originales.

Su carrera musical empieza en el 2011 al grabar ellos mismos y subir  a las redes un cover del éxito “Rolling in the Deep” de la cantante Adele.El video se convirtió en viral la misma semana de haberse subido siendo noticia en los principales noticieros  del mundo como la BBC, NBC, CBS “Good Morning America”, y CNN entre otros.  Actualmente el video tiene mas de 170 Millones de vistas. Vazquez Sounds debutó esa misma semana en el chart  “Billboard Social 50” contando con el segundo debut mas alto en la historia del ese chart.

En repetidas ocasiones han ocupado el No.1 del YouTube Chart y en marzo del 2012 la revista ESQUIRE los nombró “Mexicanos del Año.” Son el arista Mexicano #3 con más subscritores en YouTube.

Al día de hoy han grabado ya mas de 30 temas, alcanzando varios de ellos el primer lugar en ventas en iTunes México por varias semanas y en algunas ocasiones han contado con tres temas al mismo tiempo dentro del Top Ten de ventas de iTunes.  Sus fanáticos se encuentran por todo el mundo y reciben constantemente invitaciones para dar conciertos en América, Asia y Europa principalmente. Sus álbumes y sencillos han alcanzado certificación de Oro y Platino.

En 2012 Angela grabó el tema principal del soundtrack de la película de Disney, Tinkerbell. 

Por dos años consecutivos son la imagen del Teleton México interpretando el tema “Gracias a ti.” Y así Vazquez Sounds llegaron al Top 10 de los listados de Pop en México con la canción de Juan Gabriel, “Buenos Días Señor Sol”, que también la usa la compañía Jumex en sus campañas.

Actualmente se encuentran promocionando su disco navideño ‘Sweet Christmas’que fue lanzado el 13 de Noviembre de este año y contiene 14 temas en ingles y español fusionando el ukulele y el Jazz.  Además, el grupo se está preparando para hacer una gira en el 2016 que incluye Asia, Europa, y Sur América.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados