‘Vela’ presenta su canción ‘Solo quiero amarte’

107 0

La cantautora colombiana Vela, cuyo nombre de nacimiento es Marcela Velásquez, presenta hoy “Solo Quiero Amarte”, la primera canción de su segundo álbum titulado ‘Esta es mi fiesta’. Esta canción cuenta con la colaboración de Pipe Calderón, la nueva sensación de la música urbana.

Vela, nacida en Medellín (Colombia), tiene una amplia formación lírica y cuenta con una gran experiencia como cantante y compositora.

Vela regresa con ‘Esta es mi fiesta’ luego del éxito de su primer disco ‘Quisiera’ que fue grabado en Buenos Aires y la llevó a visitar múltiples países. En los Alpes suizos grabó dos videos y ese trabajo incluyó tres canciones en italiano, una de su autoría. Con su música ya estuvo en Republica Dominicana, México e incluso tuvo reconocimientos internacionales en Japón y Alemania.

Para este segundo trabajo discográfico Vela se ha radicado en Miami donde grabó este nuevo sencillo bajo la producción de Daniel Betancourt. En las próximas semanas se estrenará el video de “Solo Quiero Amarte”, clip que se rodó en Miami con Pipe Calderón.

A partir de hoy se estrena en las principales estaciones de radio y portales de internet “Solo Quiero Amarte ft. Pipe Calderón”.

Fuente: Fabio Acosta