ViniloVersus, Soñaré Hasta Que Llegue"

Viniloversus estrenó su nuevo video “Soñaré Hasta Que Llegue” exclusivamente por MTV Iggy. El video fue dirigido por Mike Espinosa y Marino Gonzalez, ambos venezolanos residenciados en Los Ángeles, y está inspirado en la portada y el título del disco “Cambié De Nombre” que les propinó un Grammy Latino.

Rodrigo Gonsalves, cantante de la banda, explica, “Se trata de las metas. De la motivación para hacer algo. Equivocarse pero continuar igual sin desanimarse.”

ViniloVersus lanzó su tercer álbum “Cambié De Nombre” a finales de 2012. Para ViniloVersus, la salida de este disco significó haber alcanzado una audiencia más amplia. Luego de la distribución en el diario El Nacional de Venezuela, fueron nominados al Grammy Latino 2012 en las categorías “Mejor Álbum de Rock” y “Mejor Diseño de Empaque” , logrando así ganar, junto al diseñador MASA, en esta última. Así lo dejan saber los sencillos “Yunque”, “Tu Ambición” y “Ares”, con los que ViniloVersus ha mostrado su madurez sonora.

Luego de obtener dos galardones en los Premios Pepsi de Venezuela en las categorías de Mejor Disco de Rock (Cambié De Nombre) y Mejor Producción (Carlos Imperatori, Rudy Pagliuca y LASCA), el cuarteto de rock regresa para continuar a desarrollar su carrera en los Estados Unidos a través de una gira de promoción y así mismo presentaciones en el marco del LAMC.

El primer showcase está programado para el miércoles 10 de Julio en el prestigioso Mercury Lounge y el segundo el jueves 11 de Julio en un set acústico e intimo en SOB’s, otro local de gran tradición en Nueva York.

ViniloVersus estrena su nuevo video “Soñaré Hasta Que Llegue” por MTV Iggy http://tinyurl.com/l8kw663

 

Otros links relacionados