Violetta-en-vivo

Violetta la exitosa serie teen de Disney Channel que ha alcanzado el éxito tanto a nivel televisivo y musical se encuentra de gira por España en donde ofrecerá 22 conciertos. La exitosa serie Argentina es protagonizada por la actriz Martina Stoessel quien con tan solo 16 años ha conquistado a los adolescentes de Latinoamerica, Francia, Israel y España con su excelente espectáculo musical.

La gira ‘Violetta’ es un espectáculo de altísima calidad con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un increíble trabajo de multimedia con una  historia llena de emoción y de alegría

España en la  actualidad emite la segunda temporada de esta serie con gran éxito lo que ha  hecho que este show de Violetta sea recibido con gran acogida por los adolescentes. Durante 13 días con paradas en Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Málaga en compañía del elenco de la serie, Violetta conquistará a España con sus ritmos latinos.

Martina  Stoessel  se ha convertido en toda una estrella musical adolescente con el éxito de esta serie televisiva y musical  que arranca para su tercera temporada como uno de los fenómenos de la música latinoamericana que invade a gran parte de américa latina, europa y que pronto llegará al África.

Violetta está llena de música, romance y humor, Violetta narra la historia de una joven que estudia en una maravillosa escuela de música y danza donde sus compañeros, sus profesores y ella misma descubren su talento natural. En muy poco tiempo la serie ha logrado lo inimaginable: millones de seguidores en internet.

Discovery Channel transmitirá el próximo sábado 7  el especial Violetta en Vivo en Buenos Aires”, y a partir del lunes 9 de diciembre los fanáticos de Violetta pueden disfrutar de su historia favorita desde el comienzo ya que se emitirá la primera temporada de la exitosa  telenovela teen.

Es tanto el éxito alcanzado por esta serie juvenil que ya se alista la tercera temporada.

 

 

Otros links relacionados