Werevertumorro

El mexicano sensación de internet, vlogger (video blogger) y representante del dinamismo de la generación millennial, Werevertumorro, será el anfitrión de la primera entrega de los “MTV Millennials Awards” (#MillennialAwards), que celebrarán lo mejor de la cultura pop y el mundo digital. MTV también confirmó a la estrella mexicana del pop, Danna Paola, como la primera actuación musical, quien estrenará en televisión en vivo por primera vez su nuevo tema.

Los “MTV Millennials Awards” serán una fiesta de celebridades, estrellas digitales y personalidades en el Foro Corona de México DF el 16 de julio y el show será transmitido esa noche en vivo por internet en mtvla.com y el domingo 28 de julio en televisión por MTV Latinoamérica. El show contará con más actuaciones musicales en vivo y personalidades, artistas y celebridades del mundo millennial que serán anunciados próximamente.

Actualmente la fase de votación de nominados que comenzó el 10 de junio, supera ya los 26 millones de votos registrados en las 15 categorías que premiarán los millennials.

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, es una de las personalidades de internet mexicanas más influyentes en la generación millennial y el vlogger mexicano más visto en YouTube con más de 5 millones de suscriptores y cuenta actualmente con más de 884 millones de videos vistos. También se convirtió en la personalidad digital mexicana más seguida en Twitter al recientemente haber superado los 3 millones de seguidores. “Werever” o W2M (como le llaman comúnmente), es el líder de una tropa de dinámicos jóvenes que crean videos de 10 minutos que hablan de situaciones cotidianas de los jóvenes como la escuela, el trabajo, vida digital o noviazgo con un sentido del humor único. En 2012, fue el único mexicano escogido por YouTube para crear contenido para un proyecto con presupuesto de 100 millones de dólares, donde también figuraban Tony Hawk y Madonna.

Fuente: avantgarde

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados