Wisin & Yandel presentan su nuevo video ‘Tu olor’


‘Tu olor‘ es el nuevo video que lanza el  dúo reguetoneroWisin & Yandel y que fue dirigido por el colombiano Simón Brand.

Un cara a cara entre un policía y un narcotraficante por una mujer, rodado en Cartagena, hace parte del video de ‘Tu olor ‘.

“La idea era grabar una especie de mini película y sin pensarlo dos veces decidí hacerlo en Cartagena”, comentó Brand quien además de este proyecto recientemente fue el realizador de los clips ‘Claridad’, de Luis Fonsi – la misma del grupo Menudo- y ‘Fanfarrón’ , de Fanny Lú.


En el video de ‘Tu olor’, una canción que hace parte del disco ‘Los vaqueros-El regreso’ , se ve una persecución con francotiradores incluidos, que pasa por diferentes espacios de la ciudad como la plazoleta de Las Bóvedas y que finaliza en la plaza de toros, bajo ese imperdonable sol de mediodía. 50 personas participaron en el rodaje del video en el que se utilizaron además siete cámaras Canon.

“Grabar en Cartagena tiene sus retos de producción porque toca desplazar el equipo técnico y eso es una cuestión de logística costosa y complicada”, agregó Brand, a quien le tocó sortear además con una ciudad que se revolucionó con los cantantes reguetoneros.

Fuente: Eltiempo.com

Otros links relacionados