Wisin & Yandel, los líderes en ventas de música latina urbana, junto con la superestrella internacional Jennifer Lopez electrizarán la radio y las pistas de baile con su canción “Follow de Leader”, que se estrena en la radio.

“Follow the Leader” fue escrita por Wisin y Yandel, Jennifer López y las Bloodline Sisters y producida por Jonas Saeed y Niclas Kings. La grabación de la canción se llevó a cabo en Los Angeles y Puerto Rico. La canción es el primer sencillo de “Líderes”, el próximo álbum de Wisin y Yandel que promete ser la mejor producción de la larga y exitosa historia del dúo. Entre los cantantes incluidos en el álbum también están las superestrellas Chris Brown y T-Pain.

Wisin, Yandel y Jennifer Lopez recientemente filmaron el video de “Follow the Leader” en Acapulco, México, bajo la dirección del director de Hollywood, Jessy Terrero. El video que se estrenará a principios de mayo, está repleto de acción y cuenta con la participación de los tres artistas practicando Parkour, la disciplina física de movimiento eficiente y dinámico en torno a los obstáculos.

Wisin & Yandel han tenido un éxito incomparable en sus doce años de su carrera como dúo, consiguiendo numerosas certificaciones de múlti- platino en Estados Unidos y América Latina, además de numerosos galardones importantes que incluyen un Grammy y dos Latin Grammys, así como Premios Billboard, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud. Han grabado y compartido el escenario con grandes artistas de la industria de la música, tales como: Enrique Iglesias, 50 Cent, Ricky Martin, Pitbull, T-Pain, Santos Romeo, Aventura, Akon y Nelly Furtado, entre otros.

Fuente: Umusic

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.