Ya está a la venta el estuche de lujo con los mejores éxitos de las 100 baladas de la historia en inglés

Incluye los éxitos de artistas como George Michael, Mariah Carey, Journey, Tony Braxton y Bonnie Tyler, entre otras superestrellas. Se presenta en formatos de CD en dos volúmenes, y un súper estuche de lujo.

Las melodías que enamoraron, que musicalizaron todas las escenas románticas se encuentran reunidas en una sola colección. Las más importantes figuras del pop y de la balada en ingles interpretando sus éxitos numero temas como “Eternal Flame” de the bangles la romantica tonalidad de “Careless Whisper” de George Michael, “Toy Soldier” de Martika y el inolvidable “I ll be living you” de los New Kids On The Block entre otros.

Todos ellos son famosos y cada canción es un gran éxito que logra traspasar la fibra humana y tocar lo más profundo del corazón hasta llegar a enamorar.

El repertorio también incluye canciones inspiradoras como “Africa”, interpretada por Toto o “Making Love out Of Nothing At All” de Air Supply y otras de acento más rockero como “I Dont want To Miss a Thing” de Aerosmith y “Eye In The Sky” de The Alan ParsonsProject. También Gloria Estefan, Celine Dion, Sade, Dido, Cyndi Lauper, Berlin y Kansas entre otros presentan en esta producción especial sus mejores e inolvidables temas que se posicionaron como los numero uno a nivel internacional.

“Las 100 baladas de la historia en ingles” no pueden ser más atractivas. Esta es la nueva edición de una serie que se ha ganado un lugar especial en el mercado discográfico y son muchos los seguidores de la música que esperaban este lanzamiento.

Fuente: Comunicaciones SONY BMG

 

Related Post