Yngwie Malmsteen hará tributo a Jackson en su nuevo disco

El guitar god, el grandioso Yngwie Malmsteen publicará High Impact, un nuevo disco recopilatorio. Se describe como “una increíble recopilación de temas rápidos con una sorpresa grabada expresamente por Yngwie”. Esta sorpresa se trata de una versión de la canción “Beat it” de Michael Jackson.

Saldrá a la venta el día 8 de diciembre a través de su propia discográfica Rising Force Records, que últimamente está sacando a la venta mucho material que ha ido acumulando el artista desde 1984, fecha en la que comenzó su andadura en solitario. El último ejemplo de ello ha sido el DVD Live In Korea, un concierto grabado en el año 2001.

El nuevo disco, High Impact, contendrá las siguientes canciones:

  1. Caprici Di Dablo
  2. Brothers
  3. Blitzkrieg
  4. Trilogy Suite
  5. Red House
  6. Finale
  7. Magic City
  8. Arpeggios From Hell
  9. Far Beyond The Sun
  10. Cantabile
  11. Blue
  12. Overture 1622
  13. Fugue
  14. Beat It (versión de Michael Jackson)

Con este paso, el guitarrista sueco se va a unir a la moda de homenajear a Michael Jackson. Desde la muerte del rey del pop, se ha hecho habitual entre muchos artistas incluir una versión en el setlist de un concierto. También parece raro marcharse de una discoteca sin escuchar una de sus canciones. Esto no es bueno ni malo, simplemente también se podía haber hecho de esta forma masiva antes de la muerte del artista.

Fuente: Cuchara Sonica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.