The Asian Awards 2015 - Red Carpet Arrivals

Zayn Malik, exintegrante de One Direction habló sobre a “Drag Me Down”, la nueva canción de la agrupación, que rápidamente se ubicó en las listas de iTunes, rompió récords de escuchas en streaming al ser el más escuchado en un solo día y convertirse en la canción que se ubicó en el éxito mundial en el mismo día de su lanzamiento.

Sin embargo, algunas personas no podían ignorar el hecho de que el sencillo fuera divulgado pocos días después de que Zayn firmara un contrato como solista con una disquera.

¿Coincidencia? Al parecer así es.

“Orgulloso de mis chicos, el nuevo single es genial. Mucho amor”, tuiteó Malik, mensaje que es una prueba más de que no existe enemistad alguna entre el ex integrante de One Directrion y el cuarto que todavía la conforma.

Recientemente, Liam Payne habló sobre la salida de Zayn de la banda, al no encontrarse a gusto: “No he hablado con él últimamente, está por ahí trabajando en sus cosas y tomándose su tiempo. Es difícil dejar la banda pero su corazón no estaba ahí, y tienes que hacer lo que el corazón te pide y decirte a ti mismo que no puedes hacer eso más y que prefieres hacer otra cosa. Y eso está bien”.

El cantante también se mostró axpectante del trabajo discográfico que Zayn sacará junto a RCA Records. “Estoy deseando escuchar algo suyo. Trabajé mucho con él en el estudio cuando estaba en la banda. Nos quedábamos hasta tarde haciendo rap, era muy interesante porque me gusta producir sonidos rap y esas cosas. Tiene una gran voz y tiene mucho talento y le deseamos toda la suerte del mundo”, agregó.

Fuente: Evenpro

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados