Born Anton Zaslavski más conocido como Zedd, Dee Jay y productor que alcanzó la ventas multiplatino alrededor del planeta con su álbum debut “Clarity” , además de ser el artista revelación en el 2013 ganando de un premio Grammy entre otros importantes galardones; hoy Zedd revela a tan solo 4 escasos días un nuevo track promocional titulado “Beautiful Now” en colaboración con Jon Billion , tema que también formará parte su álbum TRUE COLORS , el álbum más anticipado del año.

unnamed (7)

“I Want You To Know”, fue escrita por el mismo Zedd y fue producida en colaboración por el reconocido Ryan Tedder, bajo el sello Interscope Records. el mismo Zedd  comentó que ha trabajado en su nuevo álbum desde finales del 2013 y está muy feliz de trabajar con artistas de la talla De Selena Gomez entre otros y que no puede esperar para compartir su nuevo álbum al mundo entero.

Otra explosiva canción que también formara parte su álbum es “Addicted To A Memory” ft. Bahari, canción que revelo el mismo día de la pre venta de su próximo trabajo discográfico en iTunes, actualmente la canción suma más de 2 millones de visitas en el canal oficial de Vevo del artista.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados