Zíon y Lennox con su canción ‘Hoy lo siento’ los más pegados en la radio en Colombia

Con 19 semanas en el número uno de las listas en el país, el dueto más conocido del género sigue cosechando triunfos. ‘Hoy lo siento’ es su más reciente éxito que pega hace varios días como la canción más escuchada en las emisoras tropicales.

El tema que ha generado buenos comentarios por su buen repertorio, tiene la presencia del cantante de ‘El doctorado Toni Dize’.

Por su parte, el dueto de lujo está muy contento con la acogida que ha tenido su nuevo elemento, lleno de sensualidad y ritmo.

‘Gracias a Dios nuestra canción ‘ha pegado’ en Colombia y eso nos alegra mucho. En ciudades como Bogotá, el género suena mucho y eso antes no se veía’, dijo Lennox.

Su más reciente producción, donde se encuentra este tema tiene artistas de la talla de Daddy Yankee en Perdido por el mundo, Jowell & Randy en Arriesgando mi inocencia y J Balvin en Soltera .

Ante esto, las expectativas del dueto por los invitados no se hacen esperar y ellos esperan que este sea un plus para le cd. ’Estamos en una etapa progresiva, no hemos llegado a donde queremos pero estamos construyendo ese futuro. Por ahora, estamos concentrados en el relanzamiento de Los verdaderos’, aseguró Zion.

Por ahora los reggaetoneros están en la promoción de su disco y confiados en que seguirán por la ruta de buenas canciones que comenzaron a distribuir.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados