5 temas clave para contagiarse de la magia de Game of Thrones

210 0

Desde esta semana podemos declarar que es temporada de fanáticos. Las principales producciones del mundo estrenan por estos días las nuevas temporadas, entre estas la favorita de los últimos años pondrá a vibrar a sus seguidores con la resolución de varios conflictos que quedaron inconclusos en la temporada anterior. Por eso DirecTV ha abierto un canal exclusivo para revivir las temporadas anteriores y comparar los hechos que se presentarán en la sexta entrega.

game-of-thrones-season-6-poster

A pocos días del estreno de la sexta temporada de Game of Thrones, DIRECTV te trae la oportunidad perfecta para vivir sin restricciones una de las series más exitosas de nuestros tiempos.  A través de un canal exclusivo de Game of Thrones, en alta definición, que estará disponible a partir del 24 de marzo y hasta el 24 de abril, por los canales 529 y 1529HD de DIRECTV. También por la plataforma Directvplay.com y por On Demand podrás disfrutar de Game of Thrones, cómo, cuándo y dónde quieras.  

Recorre las 5 primeras temporadas, para que te contagies de la magia de este Juego de Tronos, y tengas todos los elementos para no perderte ni un detalle de la nueva temporada, que llega a las pantallas el 24 de abril.

  1. El invierno está llegando – Comienza la lucha por el Trono de hierro. Se desplegará desde el sur, donde el calor engendra conspiraciones, lujurias e intrigas, pasando por las vastas y salvajes tierras del este, hasta llegar al gélido norte, donde una pared de hielo de 800 pies protege al reino de las fuerzas del mal que yacen detrás. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos, nobles y hombres de bien… Todos quieren jugar.
  2. Sólo uno reinará – El invierno vuelve, pero la temperatura está por subir en Westeros, mientras que las cosas se agitan cada vez más en Winterfell y King’s Landing. El juego de tronos está por comenzar y no hay reglas entre éstas familias que luchan por el poder y control total. Un mal presagio se eleva en el cielo y son muchos los que tienen sus ojos en el trono, donde sólo uno reinará.
  3. Cualquiera puede estar en riesgo – En la tercera temporada, la familia y la lealtad serán los temas principales y muchos de los puntos críticos de las primeras dos temporadas, llegarán a violentos desenlaces. Importantes personajes se encontrarán con crueles destinos. Mientras, toda la atención se centra en King’s Landing, donde los Lannisters apenas lograron aferrarse al poder luego de una sangrienta batalla naval por parte de Stannis Baratheon. Agitaciones en el norte, amenazan con alterar el balance de poder en Westeros.
  4. Nadie debe sobrevivir – La cuarta temporada se basa en gran parte en la 2da mitad del libro Tormenta de Espadas, el tercero de la saga de Martin: Canción de Hielo y Fuego.  En esta delirante parte de la serie, Jaime Lannister encomienda a Brienne una importante misión, mientras que en el Muro, Jon Nieve reúne a un grupo de hermanos de la Guardia de la Noche para atacar a los amotinados del torreón de Craster, quienes han retenido a Bran y sus acompañantes. En Meereen, Daenerys inicia su ofensiva. 
  5. El juego sigue La quinta temporada empieza con un vacío de poder que los protagonistas a lo largo de Westeros y Essos intentarán aprovechar. Jon Snow lucha por equilibrar las exigencias del Night’s Watch con aquellas de Stannis Baratheon. Cersei hace lo posible por mantener el poder en King’s Landing, en medio de los Tyrrel y el surgimiento de un nuevo grupo religioso. Al otro lado del Narrow Sea, Arya busca a un viejo amigo y Tyrion encuentra una nueva causa.

El poder renacerá de las sombras por DIRECTV, el 24 de abril

 

 

Este año, después de los sorprendentes acontecimientos ocurridos en el episodio final de la quinta temporada – desde el sangriento destino de Jon Snow a manos de los amotinados de Castle Black y el escape de Daenerys de una muerte segura en las arenas de Meereen, hasta la humillación pública de Cersei en King’s Landing – los sobrevivientes en Westeros y Essos se reagrupan para continuar, sin pausas, hacia sus destinos inciertos. Rostros familiares forjarán nuevas alianzas para mejorar sus oportunidades de supervivencia, mientras nuevos personajes aparecerán para desafiar el balance de poder en el norte, sur, este y oeste.

Información de Programación:

Canal Exclusivo Game of Thrones: 23 Marzo – 24 abril por los canales 529 y 1529HD de DIRECTV
Directvplay.com y On Demand: Cómo, cuándo y donde quieras.
Freeview paquete HBO MAX: Para el estreno de la sexta temporada, del 22 al 24 de abril.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados