La fiesta de Tunja para el mundo está lista para celebrar sus 61 años por 7 días con desfiles de carrozas, comparsas, disfraces individuales, eventos, culturales, artísticos, deportivos, concursos infantiles, entre otros para divertir a los asistentes el “Aguinaldo Boyacense 2016” en la Plaza de Bolívar más grande américa latina del 16 al 22 de diciembre.

Por. Maritza Ariza

La Alcaldía Mayor de Tunja anuncia con mucho orgullo la nómina de artistas que conforman los 7 días de celebración navideña tradicionales en la capital boyacense y que reúnen a más de 20 artistas y orquestas locales, nacionales e internacionales con la seguridad, logística e imponente montaje característico del “Aguinaldo Boyacense”.

Asistir a esta memorable festividad es un oportunidad para conocer la ciudad, la Plaza De Bolívar De Tunja, para adquirir artesanías, compartir y disfrutar de su gastronomía.

Les dejamos a continuación la programación para que no te pierdas de estas festividades:

DÍA # 1: GRAN APERTURA, SHOW DE PIROTECNIA, LASER EN EL ESTADIO

Viernes 16 de Diciembre

Día #2: ROCK

Sábado 17 de Diciembre

Los emblemáticos rockeros de las 1280 Almas, La Pestilencia, la banda bogotana Pornomotora y La Derecha, serán los encargados de abrir los siete días de fiesta que vivirán los boyacenses en la ciudad de Tunja. 

Día #3: POP & WORLD MUSIC

Domingo 18 de Diciembre

Llega a la Plaza de Bolívar de Tunja, PISO 21, MONSIEUR PERINE, SANTIAGO CRUZ Y SISTEMA SOLAR con música para todos los gustos y para todas las edades.

Día #4: VIEJOTECA

Lunes 19 de Diciembre

Navidad Colombiana que se respete debe tener como acompañamiento a estos cuatro iconos de la música decembrina y todas la generaciones alguna vez ha cantado a grito herido sus éxitos, por eso el cuarto día del AGUINALDO BOYACENSE esta dedicado para ALFREDO GUTIERREZ, CHECO ACOSTA, LISANDRO MEZA Y WILFRIDO VARGAS.

Día #5: POPULAR

Martes 20 de Diciembre

El romanticismo, la pasión, el despecho y el sentimiento que tiene cada una de las letras de las canciones de su majestad la música popular, llega a la Plaza de Bolívar mas grande de América de la mano de YEISON JIMENEZ, ALZATE, LA PANDILLA DE RIO BRAVO Y JHON ALEX CASTAÑO.

Día #6: VALLENATO

Miércoles 21 de Diciembre

El sexto día de los 61 años del AGUINALDO BOYACENSE, recibe la energía, la alegría, el sabor y la musicalidad del vallenato de SILVESTRE DANGOND, ademas de los exponentes mas importantes del genero PETER MANJARRES, OMAR GELES Y PIPE PELAEZ.

Dia #7: FIESTA DE CIERRE

Jueves 22 de Diciembre

Para cerrar con broche de oro los siete días de celebración de los 61 años de la fiesta popular mas antigua de Colombia, pues nada mejor que prender de una vez la fiesta navideña con un poco de todos los generos para que nadie se quede sentado.  Los encargados de poner a bailar hasta el amanecer a todos los asistentes a la Plaza de Bolívar de Tunja la noche del 22 de Diciembre son GILBERTO SANTAROSA, EL FREAKY, PIPE BUENO, GUSI Y MARTIN ELIAS.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados