Conoce a Harry Potter, su esposa Ginny y su hijo Albus Severus Potter

328 0

Este martes fueron divulgadas las primeras imágenes de Harry Potter adulto y con familia. Aunque muchos quisieran que estos personajes los pudiéramos ver en la pantalla grande nuevamente y protagonizando una gran aventura, la verdad es que estas son las fotos de los personajes que interpretarán la obra de teatro que ha escrito la propia J.K. Rowling y que será exhibida desde esta semana en el Reino Unido.

HP_19753_Harry_FL
Jamie Parker es Harry Potter

Una nueva historia para leer

La creadora del personaje ha anunciado que la próxima semana se dará el primer adelanto de la nueva historia que se llamará Harry Potter and the Cursed Child Parts One and Two, título que aun no conocemos como será traducido al español.

La gran noticia es que han sido presentados los actores que interpretarán esta nueva faceta del mago más famoso del cine junto a su familia, su esposa Ginny, interpretada por Poppy Miller y su hijo Albus Severus Potter interpretado por Sam Clemmett.

Poppy es Ginny Potter
Poppy Miller es Ginny Potter

 

Las redes sociales desde el momento de su presentación han dejado ver toda clase de comentarios sobre el aspecto de los personajes, sin embargo, el actor británico Jamie Parker asegura que ha ayudado a representar cómo sería Harry, un personaje que ahora tiene 36 años y tres hijos.

El sitio Pottermore, de la escritora J.K. Rowling adelantó las primeras imágenes de quienes, además, protagonizarán una obra de teatro. “Él simplemente es Harry ahora. Hay una especie de alivio al verlo, el papel le queda muy bien”, escribe Rowling en su sitio web.

Sam Clemmett es Albus Severus Potter
Sam Clemmett es Albus Severus Potter

Respecto a Albus (el hijo de Harry Potter), la escritora dijo que prefería no adelantar la historia “para no entrar en el terreno de los spoilers, pero sólo diré que no podíamos haber elegido mejor”.

Ya tenemos algo que hacer en estas vacaciones, buscar las fotos de la obra en vivo y el libro en cualquier formato para leer.