Detrás de cámaras de ‘Narcos’ de Netflix en su segunda temporada

330 0

Colombia por estos días está dando pasos como sociedad tras haber vivido dos guerras simultáneas en su territorio, una contra las guerrillas que amenazaban tomarse el poder y otra contra las cabecillas de los carteles del narcotráfico como Pablo Escobar, eso es lo que trata de mostrar la serie Narcos en su trama. Netflix está creando cada vez más contenidos para públicos y regiones en específico y esta serie es uno de esos productos que está bien realizado, actuado y dirigido.

Por estos días se ha confirmado de parte de Netflix que aunque en esta temporada se llega hasta el último día de Pablo Escobar Gaviria en Medellín, en 2017 tendremos la historia de otro de los capos del narcotráfico colombiano en su tercera y cuarta temporada personificado por Damián Alcázar.

Narcos se ha destacado por ser una de las series de las que más se ha hablado en cuanto a su impecable fotografía, los paisajes colombianos y sobre todo la historia que se cuenta detrás de cada personaje. Los nombres que se reviven en la serie nos devuelven al pasado colombiano y al momento exacto en el que la coca se esparció por el mundo desde nuestro país. Netflix Latinoamérica dio un abrebocas de cómo se realizó la investigación, se crearon los personajes y se logró hacer la segunda temporada de la serie que habla de Pablo Escobar.

En esta segunda entrega la familia de Escobar se vuelve protagonista y la historia muestra cómo se juntaron gobiernos y carteles para acabar con la vida del narcotraficante. Además lo que ocurrió después de la desaparición de Pablo con el empoderamiento del cartel de Cali, el nacimiento de los Pepes Carlos Castaño y  ‘Don Berna’.