Llega a salas KINGSMAN EL CÍRCULO DORADO, el film de acción, aventura y comedia más esperado de esta temporada, tiene mucha más emoción que la primera parte y se adentra más en los personajes.

En el 2014  la película de Matthew Vaughn ‘Kingsman: Servicio secreto’ generó un gusto en los espectadores, un film de espías que modernizaba por completo el estilo James Bond.

Vaughn ha vuelto a combinar lo mejor de los filmes de espías de la vieja escuela con brillantes toques modernos de ciencia ficción y de humor, en el cuál él ha manifestado en varias ocasiones que “A los que les gustó la primera parte, les va a gustar mucho la segunda”.

“Kingsman: The Golden Circle”, es la nueva entrega de esta alocada comedia de espías, que se estrena en todo el mundo, “tiene mucha más emoción” que la primera parte y “se adentra más en los personajes”

Vaughn ha vuelto a combinar lo mejor de los filmes de espías de la vieja escuela con brillantes toques modernos de ciencia ficción y de humor, en el cuál él ha manifestado en varias ocasiones que “A los que les gustó la primera parte, les va a gustar mucho la segunda.

Una de las sorpresas en esta entrega es que veremos a Elton John en una nueva faceta ya que sus trabajos interpretativos se limitaban hasta ahora a prestar su voz a personajes en cintas de animación.

Al reparto se han unido además rostros conocidos como el de Julianne Moore, quien se mete en la piel de la nueva villana Poppy Adams, la dueña de la misteriosa empresa criminal que da título a la película, “The Golden Circle” y actores de prestigio como Halle Berry.

LE INTERESARÁ

Prográmate, películas y estrenos exclusivos por HBO

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados