Llega más terrorífico que nunca el Festival del Terror de SALITRE MÁGICO en su tercera versión, una experiencia sensorial que te invita a enfrentar tus pesadillas e intentar escapar de ellas a partir del 29 de septiembre al 4 de noviembre, entre las 6:00pm y la 1:00a.m, una experiencia disponible para mayores de 13 años.

6 casas del terror, más de 200 actores en escena, shows, zonas de espanto y atracciones de alto impacto, completan esta oferta que los amantes de este género no pueden perderse.

El Festival del Terror de Salitre Mágico llegó para quedarse y en esta oportunidad regresa con nuevas experiencias que prometen despertar tus sentidos y hacer que pases noches inolvidables junto a Billy, nuestro payaso anfitrión, quien llega acompañado de Kim, su novia y su nuevo mejor amigo, Ordox.

En total han sido cerca de 180 mil visitantes los que han disfrutado esta experiencia en sus dos primeras versiones; para esta ocasión El Festival agrega a su recorrido una nueva casa en las que los gritos prometen ser los protagonistas. También se contarán con innovadores shows musicales en vivo y nuevas zonas de espanto, ubicadas en distintas zonas del parque para que todos los visitantes puedan disfrutar de esta experiencia de la que #EscaparEsImposible.

Han sido diez meses de preproducción que han involucrado 2 mil horas de planeación y más de 500 de montaje, para dar vida a de cada uno de los espacios que acompañan esta experiencia en 2017, una experiencia que demuestra porque Salitre Mágico está de moda, siendo epicentro de los más grandes espectáculos en la capital del país.

Casas espeluznantes

Freaky Clowns: esta tropa de payasos solo quiere divertirse, por eso se unieron y dejaron atrás las risas de los niños, las rondas infantiles y los globos de animalitos, para perturbar la mente de quienes incautos ingresan a su hogar. ¿Te atreves a vivir esta experiencia que alterará tus sentidos de la mano de estos perturbadores personajes?

Hostal Massacre: Quienes entran, solo tienen dos finales; se ven contagiados de la locura de su dueño y se unen para servirle o se convierten en carne fresca. ¿Crees que puedes escapar de la locura o terminarás siendo plato de primera mesa del dueño de este hostal?

Phobia: Archivos médicos, máquinas oxidadas, cuartos de sometimiento y herramientas de cirugía, son testigos silenciosos del horror que encierran este lugar. ¿Estás listo para enfrentarte a tus peores miedos?

Infestation Z: Los muertos vivientes regresan más hambrientos que nunca en busca de carne fresca. Ellos quieren compañía y no están dispuestos a dejar que nadie escape. No cantes victoria sin llegar al final.

Horror House: Quienes han vivido la experiencia de ingresar a esta casa abandonada, cuentan que nadie ha podido sacar a los atormentados espíritus que la habitan. En cada rincón de la vivienda, ocupada décadas atrás por una aristocrática familia, es posible sentir la presencia macabra de oscuros personajes;  sus almas vagan ansiosas por encontrar consuelo en quienes se atreven a entrar a tan terrorífica vivienda. Tus gritos son su alimento, por eso esperan por ti.

Las tarifas son variables, dependiendo de la fecha en la que se quiera vivir la experiencia, información que se puede conocer a través de tuboleta.com. Para obtener mayor información sobre el evento y las restricciones para el ingreso es importante visitar la página www.festivaldelterror.com 

LE INTERESARÁ

“The Deuce” la serie dramática con James Franco llegó a HBO

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados