Todos los esfuerzos por aprovechar las nuevas tecnologías para comunicar un mensaje o hacer algo, por solo el placer de hacerlo es todo lo que se necesita para crear algo en estos días. Este espíritu emprendedor es lo que siempre ha caracterizado a la ‘Mencha’ y por eso se lanzó a hacer esta serie web por su propia mano.

margarita_rosa_de_francisco_en_la_ranga

Cuando se quiere actuar no hace falta ser llamado por un canal de televisión. Una cámara, una idea, un grupo de trabajo y las ganas son lo único que se necesita hoy día para hacer vídeos que se vuelvan virales en Youtube. Margarita Rosa de Francisco lo tiene muy claro y por eso estrenó hace algunas semanas su propia mini serie web y la cual llamó “La Ranga”.

Inspirada en Raquel, aquél espantoso como recordado personaje de la película Paraíso Travel en dónde la actriz deja la belleza que la ha acompañado toda la vida a un lado, Margarita Rosa anuncia en sus redes sociales esta mini serie que trata solamente trece capítulos, de una duración de aproximadamente cinco minutos cada uno y que podemos esperar uno cada sábado, siendo el primero “Eso era gol de…” que ya fue estrenado. La serie que ya ha alcanzado más de 5 capítulos hasta ahora, ya cuenta con varios miles de seguidores y espectadores. Es más, en promedio cada capítulo ya suma más de 35mil visualizaciones, que hoy por hoy son casi varios puntos de rating en televisión.

Como ella misma comenta en Instagram “Podrán comentar y en un futuro interactuar con ella. Poco a poco irán conociendo su mundo confuso y revesado a través de sus opiniones sobre la vida actual y alusiones a su pasado y cotidianidad”. Por ahora, dejaremos que la propia ranga haga su presentación y hable con ustedes sobre lo que le preocupa.

En esta nueva aventura, la acompañan sus cómplices infaltables. Su novio, Wil Van der Vlugt hace de productor y fotógrafo; su madre, Mercedes Baquero la acompaña en el vestuario y Guillermo Díaz en compañía de ella misma se encargan de la musicalización. Quien haya seguido de cerca la carrera de la niña Mencha, sabrá que se está burlando de sí misma en este proyecto casi que casero, que resulta ser todo un goce para la artista, que entre otras, también se estrena como escritora de monólogos que interpreta por sí sola.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados