Lo más interesante que tiene la internet hoy día es que despierta la curiosidad de muchos y con la aparición de las fotos de Sean Penn junto al capo del narcotráfico mexicano, muchos se dieron a la tarea de averiguar cuál era la marca de las camisas que usaba el prófugo más buscado en cada una de las fotografías y videos en los que apareció durante su escapada.

modelochapo2

Cuando se habla de gustos estrafalarios o curiosos, siempre se recurre a los recuerdos de las posesiones de los narcotraficantes que a lo largo y ancho del continente se han hecho reconocidos por usar ropas de marcas caras y reconocidas como Roberto Cavalli o Versace, de hecho muchos dieron por sentado que las camisas eran de alguna de estas prestigiosas casas de modas.

Para sorpresa de muchos, las camisas resultaron mucho menos ‘caras’ de lo que se imaginan. Las camisas son parte del catálogo de  Barabas, marca que cuenta con dos tiendas en Los Ángeles y los modelitos que traía El Chapo cuestan poco más de 100 dólares. Por ejemplo, la que usó cuando se fotografió con Sean Penn cuesta US$ 128 y la que traía cuando respondió a varias preguntas frente a la cámara está en US$ 107. Un gusto bastante humilde para alguien con tanto dinero como Joaquin Guzmán Loera.

La mejor noticia, si usted tiene gustos igual de esquisitos que El Chapo, es que estas camisas pueden ser adquiridas vía web, así que no se le haga raro que los modelos comiencen a ser vistos en fiestas y en propiedad de otros ‘famosos’ y wannabes.

modelo1_chapo_

La página de la marca no quiso quedarse fuera de la cancha y aprovechando el desorden, en su página de Facebook muestran orgullosos que el Chapo usa sus camisas:

feis_chapomoda

 

En la página de la marca se apartan de la filosofía mafiosa y a través de frases de mercadeo aseguran que moda y filosofía van de la mano porque “Lo que usas no es sólo una elección inconsciente, sino una acción cuidadosamente pensada, una verdadera filosofía”. Y hasta citan a Eleanor Roosevelt:

“Una filosofía no se expresa con palabras, sino que se expresa en las elecciones que uno hace … y las decisiones que tomamos son, en última instancia, nuestra responsabilidad”

Pues cómo sea pero la verdad sí están bien folklóricas, si alguien por ahí quiere su camisa para salir a tirar rostro, ya sabe dónde comprarla.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados