Llegó a Colombia “Nat Geo Kids” el nuevo canal infantil de National Geographic

1324 0
A partir del sábado 1 de julio llega NAT GEO KIDS, una nueva propuesta para estimular la creatividad y despertar la curiosidad de los más chicosy ¡futuros exploradores!

Nat Geo promueve la pasión por descubrir, crear y despertar la curiosidad hacia el conocimiento, y la curiosidad es sinónimo de inteligencia, por ello el 1 de julio National Geographic, la marca mundial de excelencia en ciencia, exploración, aventura y preservación del medio ambiente, lanza en América Latina su mayor desafío ¡Despertar la curiosidad de los más chicos!

Construido sobre los pilares del líder mundial en exploración y creado con el espíritu de National GeographicNat Geo Kids nace como un destino multiplataforma para que niños de 4 a 7 años puedan disfrutar contenidos de ciencia, exploración, aventura y conservación.

Asimismo, ofrece a los padres una herramienta segura para el crecimiento de los más pequeños, con contenidos que permiten desarrollar y estimular su curiosidad. En todo momento y lugar a través de cualquier dispositivo, on y offline, Nat Geo Kids pone al alcance episodios completos, videos, clips, imágenes y próximamente juegos para acompañar el crecimiento de un público inquieto y curioso.

Nat Geo Kids llega a América Latina con la mejor programación para niños, que combina ciencia, naturaleza y diversión en más de 400 horas de entretenimiento, con shows animados que promueven la pasión por descubrir, crear, cuidar el medioambiente y despertar la curiosidad hacia el conocimiento.

Los tiempos libres ni la programación televisiva ya no serán más un problema para los padres de familia, ahora tendrán una herramienta segura para el crecimiento de los más pequeños. Una nueva experiencia para la familia y para la empresa de contenidos de televisión.

TE INTERESARÁ

Pablo Picasso nuevo “Genius” de National Geographic

Nickelodeon le apuesta al talento del diseñador colombiano Christian Colorado

‘Inhumans’ la nueva serie Marvel para ABC de Superhéroes