La marca del rombo presenta oficialmente en el Salón Internacional de Ginebra en Suiza las nuevas versiones de sus conocidos en el mercado latino como lo son los modelos Scénic y Megane.

Renault_76032_global_en
El nuevo Scenic

Renault dio a conocer hoy la última incorporación a su gama – el nuevo Scénic – durante una rueda de prensa a la que asistieron el Presidente y CEO Carlos Ghosn y Laurens van den Acker, SVP diseño corporativo.

“El nuevo Scénic redefine el segmento MPV. Fiel a sus principios de viabilidad, el ingenio y la modularidad, orientado hacia las demandas de los clientes de hoy en día, el Scénic vuelve a emerger como un pionero en su segmento con un diseño innovador y personalidad asertiva, “afirmó el presidente del grupo Renault, Carlos Ghosn. “Renault continúa su ofensiva de producto, y 2016 será el año más ambicioso de la historia de Renault, con la introducción de 10 nuevos vehículos en todo el mundo. Con estos nuevos modelos de Renault tiene la gama más joven de Europa “.

El nuevo Renault Scenic

Es un MPV asertivo y moderno que combina el disfrute de conducción y comodidad para toda la familia. Un diseño que rompe con señales convencionales de los MPV, con proporciones sin precedentes, llantas de 20 pulgadas en toda la gama y una combinación de colores de dos tonos.

Un interior aún más modular, incluyendo una consola central deslizante y un sistema de plegado automático de un solo toque para los asientos traseros.

La Scénic ofrece por primera vez en el segmento de los monovolúmenes compactos, un conjunto integral de ayuda a la conducción, incluyendo AEBS (Sistema automático de frenado de emergencia) con detección de peatones como equipamiento de serie para todas las versiones.

Características compartidas con el nuevo Espace, incluyendo la tecnología multi-SENSE, R-LINK 2 con una pantalla de 8,7 pulgadas y un heads-up display color.

Una amplia oferta de motores de gasolina y diesel para cubrir todas las necesidades, incluyendo el sistema de propulsión híbrido de Renault Assist diesel-eléctrica.

Desde ya Renault anuncia el Grand Scénic, que se dará a conocer antes del verano, y que por su nombre anticipa una van de gran volumen.

El nuevo Scénic y el Grand Scénic estarán disponible a la venta antes de que finalice el año en Europa.

El nuevo MEGANE Estate

El nuevo Mégane Estate GT 4CONTROL cuenta con tracción a las cuatro ruedas y guías de diseño al estilo de Renault Sport.

Un interior intuitivo modular, que incluye una disposición de arranque configurable, más la capacidad de carga más amplia del segmento y espacio para 5 pasajeros.

Renault_75905_global_en
Renaul Megane State

Ambas versiones estarán disponibles a la venta en septiembre de 2016.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados