Promocionar a Colombia como destino turístico es una de las prioridades que tiene el Gobierno de Colombia, tras la firma de los acuerdos de paz de La Habana el año pasado. Por eso la importancia de esta campaña que es también la primera de su tipo, con gran uso de los recursos naturales colombianos y gran cantidad de artistas que estarán mostrando las maravillas de Colombia. A finales de Enero del 2018, esta Sabrosura Colombiana se lanzará esta campaña mundialmente en España.

El tema “Sabrosura”, con el cual Colombia se promociona como destino turístico ante el mundo, ha logrado convertirse en un éxito, tan solo 10 días de su lanzamiento ha sido #1 en las plataformas digitales en países como: México, Colombia, Estados Unidos, Argentina, entre muchos otros.

El video clip oficial de Sabrosura ya cuenta con más de 4.800.000 views en su canal de youtube, convirtiéndose en uno de los más vistos de la temporada. Esta campaña busca que por medio de la música y de varios de los artistas colombianos más representativos de nuestro país en la actualidad busca que los extranjeros piensen en lo bueno, lo positivo, lo alegre del país, se grabó en varias regiones de Colombia como: Medellín, Cali, Bogotá, Cartagena y San José del Guaviare, logrando el objetivo final que es mostrar nuestro país a través de la música.


Esta campaña contará con 11 canciones y videos,  que representarán las diferentes regiones de nuestro país y  se contará con la participación de artistas como Sebastián Yatra, Martina la Peligrosa, Herencia de Timbiquí, Alexis Play, Cholo Valderrama, Piso 21, Maía y Chocquibtown.

Otros links relacionados

There are 1 comments

  1. Pingback: La experta decoradora Martha Stewart llega a Más Chic - Estereofonica

Comments are closed.