Una visita mágica realizarán algunos de los personajes de Amaluna en el Centro Comercial Andino, donde podrás vivir un poco de la experiencia en vivo del Cirque Du Soleil. Se ofrecerá a los clientes del centro comercial la oportunidad de adquirir entradas en el icónico punto de venta de Amaluna ubicado en el 4 piso con 30% de descuento.

No te pierdas la oportunidad de vivir dos actos de uno de los mejores shows del Cirque Du Soleil de los últimos tiempos.

Acto 1. Monociclo: Verás a dos artistas en esta particular maniobra, una mezcla de equilibrio, danza y creatividad que cautivará a todos los espectadores.

Acto 2. Malabarismo: Déjate sorprender con un clásico del Cirque Du Soleil, la agilidad del mejor malabarista de esta compañía, manipulando un gran número de objetos en el aire con movimientos propios del artista que impresionará a todos los asistentes.

La compañía canadiense estrenará su nuevo espectáculo en Colombia el mes de octubre, con actos de acrobacia inéditos y un elenco conformado en su mayoría por mujeres. Después de haber presentado en Colombia con éxito cuatro de sus obras con mas 550 mil asistentes (S7ptimo Día, Corteo), CIRQUE DU SOLEIL trae al país ‘Amaluna’, que llegara el próximo 25 de octubre al parque Salitre Mágico y estará hasta el 16 de Diciembre.

SOBRE AMALUNA

El nuevo espectáculo de la aclamada compañía de teatro canadiense le rinde un homenaje a la mujer, a través de la Luna, el astro femenino por excelencia.El espectáculo fue escrito y dirigido por la ganadora del Premio Tony a Mejor Director de un Musical (2013), Diane Paulus, quien se desempeña como Directora Artística del American Repertory Theatre (A.R.T.) en la Universidad de Harvard y en 2014 fue incluida en el listado realizado por la Revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo.
‘Amaluna’ se estrenó originalmente en Montreal en el 2012 y desde entonces se ha presentado en Canadá, Estados Unidos y Europa. Debutará en Bogotá, en el mes de octubre con una puesta en escena conformada por 48 artistasde 19 países, de los cuales 60% son mujeres.

Otro detalle para destacar es que la banda musical se compone en su totalidad por mujeres, algo que hace único a este show. “Amaluna es un tributo al trabajo y la voz de las mujeres, -explica el director de creación, Fernand Rainville-, el espectáculo es un reflejo del equilibrio desde la perspectiva de una mujer”, agregó.

El show cobra vida  a partir de una serie de influencias clásicas que incluyen cuentos de la mitología griega y nórdica, ‘La flauta mágica de Mozart’ y ‘La tempestad de Shakespeare’.

La historia centra la atención en una misteriosa isla gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna. Su reina es Próspera, quien tiene una hija llamada Miranda que está cercana cumplir la mayoría de edad. Esto es todo un evento que se celebra en la isla con una ceremonia que honra la feminidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio.

A raíz de una tormenta provocada por Próspera, un grupo de jóvenes aterriza en la isla, desencadenando una historia de amor épica, entre la hija de Prospera y un joven y valiente pretendiente, que no tarda en ponerse a prueba.


Así cobra vida este espectáculo que no tiene un final trágico como el clásico de Shakespeare, sino todo lo contrario. Miranda y Romeo tendrán que superar muchos obstáculos desalentadores, pero la recompensa se encontrará al final del camino. El amor, la alegría, la confianza mutua, la fe y la armonía, terminarán por juntarse, para crear una sinfonía que enaltece la fortaleza femenina y la naturaleza.

Otros links relacionados