Los suscriptores de DIRECTV podrán disfrutar de un homenaje inolvidable por la paz con los artistas seleccionados para el homenaje tras la entrega del Premio Nobel de La Paz a Juan Manuel Santos, actual presidente de Colombia, quien vio en vivo a Sting y Juanes, entre otros invitados al The Nobel Peace Prize Concert. Ahora podremos ver este espectáculo a través de OnDirecTV. 

Visiblemente emocionado, el Presidente Juan Manuel Santos agradeció el concierto del Premio Nobel de Paz 2016, que ofrecieron en su honor los cantantes Sting y Juanes, entre otros artistas, en el teatro Telenor Arena.

El mundo no se sorprendió cuando el Comité Noruego del Nobel eligió al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, como ganador del Premio Nobel de la Paz 2016. Sus decididos esfuerzos por poner fin a la guerra civil que sufría su país hace más de 50 años lo hicieron merecedor del galardón. Como es costumbre, todos los años se realiza un concierto lleno de figuras para homenajear al ganador, y en esta ocasión los suscriptores de la operadora de TV paga podrán disfrutarlo a través de OnDIRECTV en exclusiva.

Músicos de la talla de Sting, Icona Pop, Halsey, Marcus & Martinus y hasta el propio compatriota de Juan Manuel Santos, Juanes, participarán de este show, el cual dio sus inicios en 1994. El encargado de conducir el evento es el famoso presentador de televisión estadounidense, Conan O’Brien.

El homenaje al presidente colombiano, que reunió a algunos de los artistas más reconocidos de la escena musical, se grabó el pasado 11 de diciembre en el Telenor Arena de Oslo, Noruega.

OnDIRECTV, la señal exclusiva de los suscriptores de DIRECTV ofrece a sus televidentes los eventos más convocantes y populares. En esta ocasión podrás disfrutar de un homenaje único en exclusiva, con la mejor transmisión en alta definición.

The Nobel Peace Prize Concert

Domingo 8 de enero. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, y a las 22:00 hrs. en Venezuela.

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)
OnDIRECTV HD (Canal 1201)
DIRECTV Play

Related Post