De la inspiración de Beto Cuevas y Claudia Brant, la canción “OLVIDAR” es el sencillo con el que LA LEY retoma su carrera musical, después de un alto en el camino de sus tres famosos integrantes: BETO CUEVAS, MAURICIO CLAVERÍA y PEDRO FRUGONE.

laleyCon la finalidad de festejar en grande su reencuentro, LA LEY ha presentado su nuevo álbum recopilatorio titulado “RETOUR”, mismo que además de su más reciente sencillo “OLVIDAR”; incluye también los más emblemáticos éxitos que llevaron a la ley a la cima del éxito.


Canciones tales como: Olvidar, El Duelo, Día Cero, Cielo Market, Hombre, Vi, Ciertos Civiles, Tanta Ciudad, Aquí, Fuera De Mi, Delirando, Mentira (Umplugged), Intenta Amar (Umplugged), El Duelo (Umplugged feat Ely Guerra), Amate y Sálvate, Mi Ley y Surazul; son unos de los éxitos que forman parte del Álbum CD + DVD titulado RETOUR.


Al respecto, el líder de la banda BETO CUEVAS, afirma “Después de casi 10 años, estamos de vuelta, poniéndole fin al receso que culminó una etapa de 16 años de carrera ininterrumpida. Volvimos con el valor de dejar el pasado atrás, caminando en el “hoy y ahora” y visualizando una nueva etapa en este camino largo. Por eso, reaparecemos con “OLVIDAR”, una canción con una gran carga emotiva y melancólica que simboliza nuestra filosofía de existencia grupal en el 2014. Gracias a todos por habernos esperado, hemos regresado. La Ley “.

Paralelamente al nuevo lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico “RETOUR” la banda está llevando a cabo su gira mundial incluyendo países como Honduras, Salvador, República Dominicana, México y Estados unidos.

Sin lugar a dudas La Ley está retomando su camino triunfal, la banda está dejando en el escenario todo lo que tiene. La ley regresó para quedarse y dejar su música en lo más alto.

Otros links relacionados