“Se le tiene pero se le demora” regresa al Teatro Nacional Fanny Mikey

De nuevo el Teatro Nacional Fanny Mikey le da la bienvenida a “Se le tiene pero se le demora”, la divertida obra del grupo El Vulgar, escrita por Adriana Romero, producida por Rodrigo Candamil y dirigida por Rafael Sánchez. Con la bellísima Isabel Cristina Estrada y la gran actriz Jacqueline Henríquez, esta divertida comedia nos traslada a una tradicional oficina para contarnos todos los intríngulis, “tejemanejes” y papeleos de una dependencia pública. Acompañadas de dos bailarines y una gran dosis de humor, esta obra estará en temporada por sólo tres semanas. ¡Del 2 al 19 de noviembre!

Si usted está convencido de que vivimos en un país de trámites donde desde pedir una autenticación hasta comprar un par de minutos de celular en la calle puede tomarle una eternidad, no se puede perder la oportunidad de reír a carcajadas sin tener que tomar un turno para pasar un buen rato y no morir en el intento con “Se le tiene pero se le demora”.

Todo ocurre en la “Oficina de asuntos pendientes del estado”, una tradicional dependencia pública donde trabaja Delfina Colmenares, funcionaria que a punta de favores y “palancas” ha logrado mantenerse en su puesto por treinta años, y cuya máxima aspiración es pensionarse para disfrutar del descanso y la recompensa a tantos años de trabajo. Pero la tranquilidad de esta oficina se altera el día que nombran a Pili, una hermosa abogada recién graduada que gracias a sus encantos ha logrado escalar rápidamente, para hacerle compañía a Delfina. Entre celos, papeleos, tires y aflojes, cada una le dará lecciones a su compañera sobre lo que cree ser maestra, la una en el campo de la burocracia y la otra en el arte de la seducción. Ambas nos enseñarán el verdadero significado de la famosa frase nacional… “se le tiene, pero se le demora”.

Producida por Rodrigo Candamil, quien con su esposa y autora de la obra, Adriana Romero, han creado el Teatro El Vulgar, esta divertida comedia repite temporada en el Teatro Nacional Fanny Mikey, porque el público lo pide. Todo bajo la dirección de Rafael Sánchez G.

Temporada: Del 2 al 19 de noviembre
Funciones: De miércoles a viernes 8:30 p.m. Sábado 6 y 8:30 p.m.
Boletas: $45.000 Único precio

Fuente: Teatronacional.com.co

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados