’40 años… y todavía en esas?’, Diego Camargo y su nuevo stand up comedy

237 0

La vida de ciudad nos trae nuevas formas de vivir y ver la vida, es por eso que el stand up comedy es una forma de ver la citadina vida que llevamos, desprendiendo de ella pequeños pedazos de realidad que al ser expuestos, nos arrancan carcajadas y risas de identificación.

Diego Camargo
Diego Camargo

Aprovechando que Diego Camargo ya se encuentra en plenos 40s, el actor y comediante presentará en el Teatro ESDIART Santa Bárbara (Calle 119 15-59) una temporada de su nuevo stand up comedy “40 años…y todavía en esas?”,  desde el próximo domingo 14 de febrero hasta el 20 de marzo. Esta puesta en escena, se presentará en la sala Raquel, con capacidad para 80 personas, en la que los asistentes podrán hacer una terapia grupal de carcajadas y buen humor.

“40 años…y todavía en esas?”  es una invitación al espectador a liberar su lado más oscuro y a reírse de sus propios resentimientos, expresó Camargo.

Mediante su estilo único, inteligente y provocador, Camargo ofrece una visión sarcástica de temas como la incapacidad femenina de ser feliz, la imposibilidad de Arjona para escribir canciones modestas, la mortificación de dormir en  “cucharita” y la invalidez masculina para expresar sentimientos.

Diego Camargo, lleva más de 20 años en los escenarios y la dirección, desarrollo y presentación de exitosos proyectos en televisión, radio y medios impresos. Sus tres shows: ‘A ver si es tan Machito’, ‘No soy yo… iEs usted!´ Y ‘El Último Convocado’ se convirtieron en hitos al sumar más de 2.500 funciones en vivo en toda Colombia y varios países de América. Además, fueron vistos por más de 800.000 espectadores, arrancando millones de carcajadas. Tales cifras lo convierten en uno de los 4 comediantes más vistos en la historia de la Stand-up Comedy Colombiana.

Este nuevo stand up comedy, augura ser un éxito, como todos los shows de este reconocido y polifacético artista, Diego Camargo, el cual podremos ver de miércoles a domingo, ​desde el 14 de febrero a las 8:30 pm, sábados en dos (2) horarios: 6:30 pm y 8:30 pm y domingos únicamente a las 6:30 pm, en el Teatro ESDIART Santa Bárbara, en la Sala Raquel.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados