“A Puerta Cerrada” de Jean Paul Sartre en Barraca Teatro

Barraca Teatro presenta la obra “A puerta Cerrada” escrita por Jean Paul Sartre y llevada a las tablas por el grupo Trastorno Obsesivo Teatral, con la actuación de Luis Fernando Pachón y Diana Marcela Rincón, bajo la dirección de Nicolás González, psicólogo egresado de la Universidad Javeriana, actor y dramaturgo empírico, fundador del Grupo TOT en el 2005.

En “A puerta Cerrada” Garcin, es un periodista que llevó una vida de peligrosas apariencias; Inés, una mujer llena de resentimientos y Estelle, una dama de alta sociedad con un oscuro secreto. Ellos son encerrados en una habitación para siempre. Conforme pasa el tiempo, el desespero y la intolerancia pero también el deseo hacia los otros va desentrañando las historias de cada uno y la razón por la cual fueron condenados.

En esta versión de “A puerta Cerrada” el grupo le apuesta por acentuar la complejidad de la máxima de Sartre. Si el infierno son los otros… los otros también están en uno. Por esta razón, la dualidad, la ocupación de dos almas en un solo cuerpo para crear un ser tripartito constituye la principal convención para hacer parte de este mundo alucinante y alucinado del infierno Sartreano.

TEMPORADA
Hora: 8:00 p.m.
Día: jueves, viernes y sábado
Fecha: 25,26 y 27
Lugar: Barraca Teatro Cra 17 no 50-60
Fuente: Prensalabarraca

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados