Adrián Parada llega al Teatro R 101 con ¡Conócete a ti mismo!

En ¡Conócete a ti mismo! Adrián Parada va más allá de la eterna pugna entre paisas y rolos, las diferencias entre hombres y mujeres, y los repetidos y nunca revaluados tips para “levantarse una vieja”. En este show de stand-up comedy, parada lleva a escena asuntos trascendentales con un tono autista, pero rico en humor negro y verborrea.

¡Conócete a ti mismo! es un compendio de ideas inútiles, en el cual los espectadores descubrirán cómo un ser humano puede malgastar su tiempo imaginando conversaciones entre “neuronas drogadas por adrenalina, los discursos políticos de una cuchara, analizando sintácticamente los mensajes terroristas de las canciones infantiles o creando propuestas ecológicas a partir del reciclaje del papel higiénico usado”, en palabras de Parada.

Según el comediante: “en mi espectáculo hablo de la dificultad de ser uno mismo. De cómo cambiamos por la iglesia, la escuela, la familia y la publicidad entre otros”.

El Comediante Adrián Parada nació en Noviembre de 1979. Estudió en la universidad de Antioquia música con énfasis en guitarra. Forma parte del colectivo teatral humorístico Accion impro y tras una larga gira con Conócete a ti mismo en Medellín, su ciudad natal, llega a Bogotá a incursionar en las redes capitalinas de la stand-up comedy criolla.

Como comediante ha llevado sus rutinas a innumerables espacios de Medellín, del país e inclusive de Latinoamérica, copando un espacio relevante con sus intervenciones en Buenos Aires-Argentina, al lado de artistas de la talla de Alejandro Angellini y Raúl Patrono, donde fue invitado al emblemático teatro “Liberarte” en la calle Corrientes.

Martes de Stand Up Comedy
Esta divertida franja está abierta todos los martes del mes. Los mejores exponentes de este nuevo género escénico en la ciudad se dan cita para revelarle al público el absurdo del día a día, las preguntas sin respuesta del hombre común y las paranoias propias del ciudadano de a pie colombiano.

Los martes 20 y 27 de octubre el comediante y actor antioqueño, se presenta a las 8:00 p.m., en la franja más picante del Teatro R 101

Fuente: Prensa Teatro R 101

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados