Adriana Lucia lanza su nuevo sencillo «Champeta Rosa»

240 3

La Artista Cordobesa Adriana Lucia, Que Entró Fuertemente Al Mercado De La Música Con El Lanzamiento De Su Álbum Porro Nuevo,  Es Noticia Esta Semana Con La Salida A La Radio De Su Nuevo Sencillo Champeta Rosa. Este Maravilloso Tema, Que Contó Nuevamente Con La Colaboración De Carlos Vives Y Andrés Castro En La Producción, Se Convierte En Una De Las Canciones Más Alegres, Frescas Y Románticas De Este Mágico  Trabajo Musical.

“Champeta Rosa Es De Las Canciones Más Dulces, Pero A Su Vez Más Fuertes Del Disco” Comenta Adriana Lucia Con Respecto A La Ambigüedad De Ritmos Y Letras Que Se Entretejen En La Melodía. “Esta Fue La Última Canción Que Se Hizo Del Disco. Una Madrugada Llego Carlos Vives Con La Idea De Crear Un Tema Colorido Con El Ritmo De Champeta. Eran Las Seis De La Mañana Y  Nos Sentamos En El Comedor. Carlos Cantaba, Andrés Castro Interpretaba La Guitarra Y Yo Golpeaba La Mesa. Así Nació Esta Champeta Rosa”. Concluye Adriana.

Este Homenaje Al Caribe, A Sus Playas Y Su Gente, Confirma Que La Capacidad Interpretativa De Esta Joven Nacida En Lorica, Crece Con Abundancia, Energía Y Mucha Disciplina Para Entregar Al Público Ritmos Contundentes Y Letras Con Mucho Sentimiento.

Para Adriana Lucia, Esta Es La Canción Propicia Para Esta Época Del Año, Pues “Es Un Tema Para Dedicar. Es Dulce Y Romántico, Es Muy Emotivo”.

Mientras Champeta Rosa  Encanta A La Radio De Nuestro País Con Toda La Pasión Y La Mística De La Costa De Nuestra Querida Colombia, Adriana Lucia  Estará Lista Para Ofrecer  Varios Conciertos Al Público Nacional E Internacional. En Los Próximos Días Tiene Programada Una Presentación En Bogotá Para Una Importante Emisora, Luego Se Dirigirá A Washington Donde Ha Confirmado Su Asistencia En  Un Evento Con La Embajada Colombiana Y Posteriormente Estará En Un Importante Show En Italia.

Así Mismo, Adriana Lucia Se Encuentra Nominada En La Versión No. 7 De Los Premios Shock A La Música En La Categoría Voz Del Año.

Fuente: EMI Music

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.