Alicia en el país de las maravillas en el Teatro La Castellana

150 0
"Alicia en el País de las Maravillas", obra de teatro que se presenta en La Castellana.

Con la producción de Brunilda Zapata (la misma directora de “El mago de Oz” y “Peter Pan”), llega al teatro La Castellana el país de las maravillas, aquel que Lewis Carrol creó para Alicia. Con una escenografía surrealista inspirada en Dalí y Picasso, sonidos de tap, rap y rock, ingeniosos vestuarios y coloridas animaciones, nueve actores interpretan los 23 personajes de la obra que se estrena el próximo domingo.

Alicia en el País de las Maravillas” cuenta la historia de una niña curiosa que tras el encuentro con un Conejo Blanco, cae por su madriguera, iniciando así un viaje por un mundo mágico lleno de lugares fantásticos con puertas que cambian de tamaño, relojes que dan la hora al revés, espejos que crean divertidas figuras y personajes de ensueño.

Allí se encuentra al Gato de Cheshire, los Pajarracos que sacan a Alicia de un Río de Lágrimas y con la caprichosa Reina de Corazones y su corte de barajas, entre muchos otros personajes y aventuras.

Débora Roa, Juan Pablo Gómez, Natalia Montes, Johana Henao, Camilo Ávila, Jessica Lesmes, Ana María Aguilera, Rafael Nivia y Gustavo Herrera son los actores encargados de darles vida a los 23 personajes de este mágico mundo, que acude a la fantasía para explicarle a los niños sobre sus inquietudes de crecer.

“Alicia en el País de las Maravillas” empezó la temporada el pasado 18 de septiembre y va hasta el próximo 6 de noviembre. Las funciones son los domingos 11:30 am y 2:30 pm. Las boletas cuestan $20.000 en platea y $10.000 en balcón. Las entradas de los niños tienen un 20%.
Fuente:  Elespectador.com