‘Alicia… Esto no es una maravilla’ en el Teatro Esdiart

278 0

 

unnamed

Cuando el cuento no es tan cuento y lo que parece ser un sueño de maravilla, se convierte en la pesadilla de una triste realidad.

Estrenando un nuevo espacio teatral en el norte de la ciudad, se presenta la temporada de la obra Alicia… Esto no es una maravilla, una comedia musical que nos muestra, con baseen el clásico cuento de Lewis Carroll, que no todos los cuentos son de fantasía.

Esta es la historia Alicia, una niña rebelde, malcriada e inocente, que al escapar de casa llega al bar Las Maravillas, encontrándose allí con la Reina de Corazones interpretada por Astrid Jungito, quien es la administradora de este lugar de perdición.

En el bar se encuentran personajes como el Gato de Cheshire, el Sombrerero Loco, el Gusano Absolem y a Blanco el Conejo, reflejo de las adicciones comunes de la sociedad, que llevarán a la pequeña Alicia al borde del abismo, a un lugar donde la luz se hace cada vez más pequeña y del cual no se sabe si habrá salida.

Este musical, lleno de alegría y tristezas, humor y melancolía, hará que el público reflexione y se divierta en el mismo espacio, llevando y entregando a cada uno un mensaje de esperanza y sobre todo, buscando la prevención de cada uno de los males que encontraremos en nuestras vidas.

Alicia 2

¿Será este un cuento sin un final feliz?

Alicia… Esto no es una maravilla, obra escrita y dirigida por Lenin Unigarro y protagonizada por Zulma Rey, Astrid Junguito, Andrés Fierro, Julio Osorio y Anderson Otálvaro.

¿Dónde?: Teatro Esdiart, Sala Piccolo (Cll.119 No. 15-59).

¿Cuándo?: Desde el 22 de octubre al 14 de noviembre. Funciones de jueves a sábados a las 8:30 p.m

Las boletas las puedes conseguir en Tu Boleta o en las taquillas del teatro.

 

Otros links relacionados