‘Amanecí como con ganas de morirme’ en temporada en el Teatro Astor Plaza

185 0

amaneci-con-ganas-de-morirme

Abril Schreiber, Marianela González, Mabel Moreno, Paula Castaño, Yuri Vargas y Luis Eduardo Arango, estrenan este 11 de febrero ‘Amanecí como con ganas de morirme’, una divertida obra de teatro que en tono burlón y sarcástico habla sobre los mitos que rodean la muerte.

Sobre la Obra:

‘Amanecí como con ganas de morirme’ es dirigida por Juan Carlos Mazo, producida por la actriz Johanna Morales y escrita por la venezolana Indira Páez. Recibió dos Premios ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York) y se presentó con gran éxito en temporadas en  Estados Unidos, México y Venezuela.

‘Amanecí como con ganas de morirme’  se presentará en el Teatro Teatro Astor Plaza a partir del próximo 11 de febrero. 

Con monólogos picantes y personajes llenos de desparpajo y humor negro que hablan sobre la muerte y los últimos deseos por cumplir antes de morir hacen una sencilla y divertida obra.

A la hora de morir recuerde contratar con tiempo al mejor maquillador para que en el ataúd se vea divina, trate de no morir un lunes para no dañarle la semana a sus amigos, asegúrese de llevar la mejor pinta para ser recordado como un ser humano bello y exitoso y claro está, no vaya a pasar por alto que el epitafio en su tumba lo redacte el mejor escritor del mundo, no será una tarea fácil pero seguro habrá quien se le mida al asunto. Y es que en estos menesteres de saludar al esqueleto con guadaña, hasta el más mínimo detalle es relevante. Usted tiene el chance de retirarse de la vida dejando el mejor recuerdo entre sus seres queridos, de una manera elegante, bonita, dignamente, con decencia, porque… ¡Primero muerta que desprestigiada!

Temporada del 11 de febrero al 6 de marzo.
Funciones de jueves a sábado 8:00 p.m. domingo 6:30 p.m.
Boletas desde $35.000

Lugar Teatro Astor Plaza
Venta de boletería en las taquillas del teatro y Tu Boleta.