Obras inolvidables de Beethoven, Mozart, Cho­pin, Gershwin y John Williams, entre otros com­positores universales, harán parte del repertorio de Los 14 cañonazos de la música Filarmónica que la Orquesta Filarmónica de Bogotá, bajo la dirección del maestro Eduardo Carrizosa, interpretará con un ensamble de stand up comedy liderado por Andrés López, recordado por La pelota de letras.

Andrés López

Con la versatilidad oral y escénica de Andrés López y la calidad artística de la Orquesta, los asistentes recrearán un día rutinario de sus vidas el cual estará acompañado por las más recordadas melodías como la Suite la guerra de las galaxias (Williams), la sinfonía del
nuevo mundo (Dvorak) y ober­tura 1812 (Tchaikovski).

Andrés López entregará al público toda su energía escénica y de conocimiento musical heredado de su asistencia a los concier­tos de la Filarmónica en el Au­ditorio León de Greiff cuando asistía de la mano de su abuelo y su padre en los años de infancia. El sábado 12 de abril, el concierto es­tará abierto al público en general en el mismo lugar a las 2:00 p.m. y 5:00 p.m. en la plazoleta El Jubileo de Compensar. Los asistentes deberán pagar el ingreso al complejo recreacional.

Eduardo Carrizosa

Director
Especialista en música colombiana, el maestro Carri­zosa ha dedicado 30 años a la investigación y divul­gación de los ritmos nacionales, como resultado ha producido ocho discos compactos, seis de la serie “Memorias musicales colombianas” con la orquesta Filarmónica de Bogotá, y dos con la Sinfónica Nacio­nal, “Viaje musical por Colombia”. Nacido en Bogo­tá, el maestro Eduardo Carrizosa obtuvo el grado en Pedagogía Musical de la Universidad Nacional de Colombia, con Tesis Laureada.

Andrés López
Andrés López Forero, comediante, estudió Ingeniería de Sistemas y Antropología en la Universidad de los Andes. Obtuvo su grado en Educación Experiencial en Toronto, Canadá. Cuentero, actor, escritor, crea­ tivo conferencista y comediante. Reconocido a nivel mundial por sus monólogos La pelota de letras, Mepido la ventana, con frutica picada y Llegar a Marte, entre otras obras. Es el fundador de Idéalo Pez SAS,
empresa de entretenimiento y contenido creativo.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados