Andrés López regresa a Europa con sus Stand up comedy

108 0

El humorista colombiano y pionero del ‘stand up comedy’ en su país, mostrará su monólogo repleto de situaciones que pretenden hacer reír tanto a latinos como a españoles, informa un comunicado de su agencia de comunicación.

El cómico ofrecerá cuatro presentaciones en el Teatro Fígaro de Madrid, que desde hace dos temporadas acoge también el monólogo récord de Nancho Novo, ‘El cavernícola’.

El próximo domingo, 13 de noviembre, y el martes 15 de noviembre presentará ‘Pelota de letras’, dirigido a todos los latinoamericanos que viven en España y a los españoles que conviven con ellos.

Su otra producción es ‘Frutica picada’, un recorrido en clave de humor por todos los países del mundo desde la mirada de un latino colombiano, nacido en una ciudad fría como Bogotá, influenciado por los culebrones y la música caribeña, que intenta aprender las claves del cortejo, el ligue y el enamoramiento.

‘Frutica picada’ se podrá ver el lunes 14 de noviembre y el miércoles 16 de noviembre en el mismo teatro.

Su próxima parada será Londres, en donde se presentará con ‘Pelota de Letras’ el 18 de noviembre en el Clampham Grand.

Con más de 1 millón de personas en más de 15 países, ambos espectáculos han batido record de taquilla en Venezuela, Ecuador, Colombia y México y en España en los últimos años.

En el 2006 Andrés López fue declarado uno de los 40 jóvenes protagonistas de la historia colombiana, gracias al éxito y acogida que ha tenido su material, a su humor y al recorrido que ha presentado por todo el mundo interpretando con su voz y talento la diversidad de música, acentos y personalidades en cada zona del mundo.

Fuente: Eltiempo.com