Antonio Sanint repite temporada de “Todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó”

304 0

Al parecer al público capitalino le quedaron dudas por resolver, tal vez las respuestas no llegaron o no fueron suficientes en su adolescencia. A petición del público y después de haber sido vista por más de 40.000 espectadores, vuelve el éxito “Todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó”.

sanin

Antonio Sanint regresa al Teatro Nacional para responder todas esas preguntas que, por obvias que parezcan, nunca nadie se sentó a responderle. Una divertida propuesta escénica donde los espectadores podrán preguntar todo lo que se les ocurra, sí, todo, antes y durante la función, también vía twitter. Mientras tanto en el escenario Sanint en compañía del caricaturista Nadim, le resolverá las dudas.

Aunque, en teoría, es una obra sólo para hombres, qué mujer no va a querer saciar su curiosidad y saber cosas como: ¿De qué hablan los hombres cuando están solos? ¿Por qué se quedan dormidos después del sexo? ¿En qué se gastan la plata realmente?

Lo esperamos en el Teatro Nacional La Castellana para que recorra las diferentes etapas del hombre y comprender, por fin, todo lo que su papá nunca le explicó.

Teatro Nacional La Castellana (Calle 95 # 47-15. Tel: 2561399)
Funciones: Temporada del 6 de noviembre al 25 de enero
Jueves y viernes: 8:30
Sábado: 6:00 pm y 8:30 pm
Domingo: 6:00 pm
Entradas: Platea: $50.000 / Luneta: $45.000 / Balcón: $30.000

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados