AntonioSanint

Gran estreno el próximo miércoles 12 de febrero en el Teatro Nacional Fanny Mikey, todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó en el nuevo El nuevo show de Antonio Sanint en el Teatro Nacional Fanny Mikey.

¿Cómo tener una noche de hombres y salir bien librado con la novia? ¿La calvicie tiene cura? ¿Por qué la cama gira cuando nos emborrachamos? ¿Qué tipos de viejas se deben tener? Si usted es hombre y aún no ha encontrado respuesta para los grandes dilemas existenciales no se puede perder el nuevo show de Antonio Sanint. Basada en su libro homónimo “Todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó”, esta obra resolverá todas sus dudas, incluso las que las mujeres tienen sobre los hombres, y en medio de la función, también el caricaturista Nadim Amin tendrá una participación especial. No pierda más tiempo y venga al Teatro Nacional Fanny Mikey, a partir del próximo 12 de febrero. Arranque el año saliendo de dudas.

Haciendo un recorrido por las diferentes etapas del hombre, desde la niñez hasta la edad adulta, Antonio Sanint resolverá todas las preguntas que por alguna razón su papá nunca le explicó. De manera didáctica, nos hará notar que un bebé no es muy diferente que un adulto borracho, nos pintará el diagrama de un salón de clases en la adolescencia, confesará que muchos se echaban petróleo dizque para tener pelo en pecho y hasta repasará las distintas técnicas usadas para no embarazar a la novia.

Aunque se supone que es una obra sólo para hombres, qué mujer no va a querer saciar su curiosidad y saber ¿de qué hablan los hombres cuando están solos? ¿Por qué se quedan dormidos después del sexo? ¿En qué se gastan la plata realmente? ¿La ve como material novia o sólo para una noche? Y así no sean tremendas revelaciones, si podrán aprender algunos tips para tener la sartén por el mango.

Una divertida propuesta escénica donde los espectadores podrán preguntar todo lo que se les ocurra, antes de función y vía twitter, mientras en el escenario Antonio y Nadim Amin, resolverán cada uno a su manera, uno con la labia y otro con sus caricaturas proyectadas en pantalla gigante, esas dudas que literalmente le quitan el sueño. Todo bajo la dirección de Antonio Sanint y la producción de Javier Méndez. En temporada desde el 12 de febrero y solo por mes y medio.

Temporada: del 12 de febrero al 28 de marzo de 2014.
Funciones: Miércoles a viernes en el Teatro Nacional Fanny Mikey.
Boletas: $45.000 único precio

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados