AQUALIA Foto de Eduard Canal 1

Todo un mundo maravilloso, alucinante y lleno de diversión se toma el Teatro Nacional Fanny Mikey. El próximo domingo 9 y el 30 de junio, no sólo los peces, pulpos, caballitos de mar, rayas, estrellas y todo el maravilloso mundo marino del Caribe colombiano protagonista de AQUALIA, vivirán sensaciones extremas. Tú y tu familia también lo pueden hacer y sólo basta con que reserves ya tu lugar. Antes y después de las funciones tendremos actividades para que te diviertas, aprendas y seas el centro de atención con tus amigos.

Entre luces de colores, música incidental, ingeniosas escenografías y mucho humor, ‘AQUALIA’ nos cuenta la historia del abuelo Bagre, la tierna pececita Bailarina, el Mero perezoso, la coqueta Mojarra y los traviesos caballitos de mar que se ven envueltos en la alucinante aventura de salvar a un náufrago. Juntos logran que una botella con un mensaje de ayuda, llegue a la playa para que sea rescatado. Con este acto de valentía los peces esperan llamar la atención de los seres humanos para que estos a su vez los ayuden a salvar su mundo.

Inspirada en el mundo marino del Caribe colombiano, ‘AQUALIA’ nos transporta a un mundo oceánico muy particular, donde las estrellas de mar hacen nado sincronizado, los peces hablan costeño, los tiburones temen a los pulpos, las rayas pasean en fila india, los caballitos de mar ríen a carcajadas y las olas se extienden sobre el público. Una fantástica aventura submarina con efectos especiales del Teatro Negro para divertir y enseñar.

Creada para toda la familia, esta producción de la compañía colombo-española Krash, producida y dirigida por Eduard Canal, busca despertar las más bellas emociones para que conozcamos, reflexionemos y nos concienticemos en cuidar el futuro de nuestros océanos.

Domingos Infantiles en el Teatro Fanny Mikey, Calle 71 # 10 – 25
Temporada: Hasta el próximo 30 de junio
Funciones: Domingos 11:30 a.m. y 2:30 p.m.
Boletas: $ 22.500 Único precio. Descuento del 20% para niños hasta los 12 años.

Otros links relacionados