‘Betty La Fea, Teatro’, la obra que revive al elenco de la telenovela

El recuerdo de la gran actuación de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello sigue siendo un gran referente para los colombianos que gozaron con más de 180 capítulos llenos de situaciones laborales cargadas de humor. Por esta razón, su creador Fernando Gaitán aceptó escribir un capítulo más de esta historia pero esta vez para las tablas. La idea que surgió de los propios actores del elenco tendrá tres meses de temporada en el Teatro de Bellas Artes de Bogotá para reencontrarse con su público pero esta vez en vivo.

Por primera vez en Colombia, se lleva una pieza de televisión a las tablas, para convertirla en una tragicomedia teatral que conserva el mismo amor, el mismo humor, el mismo elenco, el mismo talento, pero con una nueva aventura. En el Teatro Cafam de Bellas Artes. 

El público podrá ver y gozar de Yo Soy Betty La Fea la novela que batió records en la televisión colombiana y mundial, ahora en una breve temporada para teatro. Esta es la confirmación de la reunión del elenco original para realizar nuevamente la historia que más ha enamorado a los televidentes colombianos.

Fernando Gaitán cuenta en esta ocasión las peripecias que todos los integrantes de Ecomoda deben hacer para salvar a la compañía de una quiebra inminente, pero nadie cuenta con la inteligencia de la bella fea Betty, que con su perspicacia y su amor eterno por don Armando se convierte en la heroína para la salvar la empresa a pesar de la aparición de infortunadas y equívocas situaciones que desafían a Betty y su cuartel de feas. Al final, y tal como lo vivimos en nuestro país, a ratos con esperanzas a ratos con desesperanzas, todos los personajes de esta historia encuentran una salida a las adversidades ganándole a las absurdas situaciones que se les presentan, dejando entre el público un hermoso mensaje para que aprenda a ser feliz a pesar de su propia tragedia.

La temporada está programada por T de Teatro, y se presentará en el Teatro Cafam de Bellas Artes del barrio la floresta (Avenida Carrera 68 # 90-88), al norte de Bogotá. Desde el Jueves 30 de marzo y en breve temporada, todos los jueves y viernes a las 8:00 p.m. sábados a las 5:00 y 8:00 p.m. Domingos 5:30 p.m.