burundanga-1366x677

Llega a las tablas del Teatro Nacional La Castellana una exitosa comedia que lleva más de cuatro años ininterrumpidos en la cartelera teatral de Madrid – España, con más de 1600 funciones y vista por más de 250.000 espectadores y no para de llenar. En Colombia será interpretada por un elenco de lujo y dirigida por el talentoso Diego Trujillo. Una cercana y graciosa mirada a la cotidianidad y a aquello que tal vez todos estaríamos dispuestos a hacer por conseguir una verdad.

LA OBRA

Burundanga

Carolina Ramírez, Conny Camelo, Paula Estrada, Santiago Alarcón, Carlos Aguilar y Fernando Arévalo, dirigidos por Diego Trujillo, serán los encargados de hacer que todos mantengamos nuestros sentidos en el escenario de principio a fin, que nos destornillemos de risa y que nos preguntemos hasta dónde podríamos llegar para conseguir toda la verdad y nada más que la verdad de lo que queremos saber. Y qué tanto estamos dispuestos a hacer y a perdonar por amor.

Berta ha descubierto que está embarazada de su novio Manuel pero aún no se ha atrevido a decírselo ya que no sabe si realmente él la quiere. Silvia, su compañera de apartamento, le sugiere darle a escondidas una sustancia que le provoque decir la verdad sobre todo aquello que desee. Berta finalmente lo hace y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otras verdades mucho más inesperadas que hacen estallar un enredo de consecuencias imprevisibles.

EL DIRECTOR

Diego Trujillo
Comenzó su trabajo en el teatro con la obra En carne propia del director Miguel Torres. En televisión ha tenido una larga trayectoria, desde el año 1992, ha participado en novelas como: La maldición del paraíso, El manantial, Mascarada, Perro amor, Porque diablos, El fiscal, Pobre Pablo, La costeña y el cachaco, Todos quieren con Marilyn y Los reyes, entre otras. También participó en seriados de la televisión colombiana como: De pies a cabeza, Tiempos difíciles y Amas de casa desesperadas. En el 2007 estuvo en las series Tiempo final e Infieles anónimos coproducciones con el canal internacional Fox Telecolombia. Recientemente es recordado por su personaje de Walter Blanco en la serie Metástasis y por sus obras de teatro: Qué desgracia tan infinita, Padre rico pobre padre, entre otras.

Funciones:
JU-VI 8:30 pm
SA 6:00 pm-8:30 pm
DO 6:00 pm
PRECIOS
$45.000 / $30.000

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados