Camargo Casa E

‘Camargo’, la obra que está en temporada en CasaE en la sala Buenaventura. Después de un éxito rotundo en el formato de micro teatro, Camargo pasa de micro a macro por petición del público en temporada del 5 al 19 de noviembre..​

“Yo nos les arranqué sus pulmones, ni sus riñones, si acaso el corazón porque es el órgano del amor”. La historia de Daniel Camargo Barbosa conocido como la bestia de los manglares llega a las tablas bajo la direccion de Johan Velandia, el recuento de la escalofriante vida de este asesino serial tendra lugar en la sala Buenaventura en CasaE a partir del 5 de noviembre hasta el 19 de diciembre de 2015.

Entre diciembre de 1984 y febrero de 1986 una ola de terror sacudió al Ecuador. Pilas de cadáveres de mujeres entre los ocho y los 20 años de edad, todas vírgenes; fueron encontrados en lugares apartados, solitarios y boscosos. Según las investigaciones, las muertes habían sido producidas por estrangulamiento y asfixia mecánica con signos de violación casi al mismo momento de morir. Nadie imaginó que detrás de estas extrañas y atroces desapariciones estaría un hombre amable de débil aspecto, el colombiano: Daniel Camargo Barbosa.

Esta pieza teatral a través del misterio y el suspenso, descubre la vida íntima y los oscuros pasajes mentales de uno de los asesinos en enserie más aterrados deLatinoamerica; pues operó en países como Colombia, Brasil y Ecuador, sumando un total aproximado de 157 víctimas en veinte años.

Reparto

Ana María Sánchez, Juanita Cetina, Diana Belmonte, Nelson Camayo, Johan Velandia.
Escrita y Dirigida por: Johan Velandia
Género: Suspenso
Duración:70 Minutos
Esta obra está dedicada a todas las víctimas y a sus familias.

Temporada: 5 de noviembre al 19 de Diciembre  del 2015

Funciones: jueves  a  Sábado

Hora:  8:00 pm jueves a Sábados

Boletería:   $35.000 general

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados