72fb0994-ef61-44dc-a0df-e9c0a3d62229

Carolina Acevedo y Manuel José Chávez vuelven a estar juntos en escena en ‘Te quiero hasta la luna’.  Una comedia blanca, liviana y fresca dirigida por Daniel Calderón que estará a partir del próximo 14 de abril en Casa E.

Tal vez recuerden a Violeta y Pablito de “De pies a cabeza”, su paso por la serie de los 90s dejó cautivado al público colombiano. Ahora vuelven a la escena, pero esta vez cambiarán la cancha de fútbol por las tablas de la Sala Buenaventura de Casa E, para realizar un viaje de amor en la comedia romántica “Te quiero hasta la luna”

Te quiero hasta la lunaA partir del 14 de abril esta comedia contará la historia de Julia y Pablo, dos extraños amantes que se conocieron a los siete años, fueron amigos, novios, y estuvieron separados por 25 años.

En escena, una nave espacial los espera para el reencuentro, con un pasaje comprado a la luna. Algunos inconvenientes técnicos harán del viaje toda una aventura que pondrá a prueba el vínculo que los une.

“Te quiero hasta la luna” es un cuento de amor, con música, ternura y mucho humor. Una historia apta para todos los públicos que llenará de encanto las noches de Casa E.

Boletería: www.tuboleta.com

Casa E

Sala: Buenaventura

Temporada: 14 de abril al 28 de mayo

Funciones: Jueves a sábado

Hora: 8:00 pm

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados