Casa E abre temporada de comediantes desde este miércoles

128 0

A partir del 3 de febrero los miércoles serán de comedia en Casa E. Un espacio dedicado al stand up comedy donde diversos comediantes con rutinas venenosas, inquietantes e inauditas lo harán descubrir el lado más divertido de la vida. Gonzalo Valderrama será el anfitrión de personajes reconocidos de este género como Catalina Guzmán, Sergio Leguizamón, Rafa López, Jhonatan Gato, Roberto Camargo o Mauricio Iragorri.

casa e comedia
Cada semana se presentarán 3 comediantes con rutinas hilarantes sobre las preguntas del hombre común, sus obsesiones, sus miedos y pasiones contados con el humor más negro y ácido hasta el más cándido e inocente. Pero el stand up comedy no será el único recurso de estos personajes quienes además demostrarán sus habilidades para el baile, el canto los malabares y el clown.

“Queremos que el público se enfrente a un espectáculo distinto cada semana. Todos los comediantes son un universo aparte, con diversos temas que se abordan desde la reflexión, la observación o la sátira”Afirma Gonzalo Valderrama.

Este espacio que además estará abierto a alrededor de 20 invitados especiales también quiere contar con la participación del público, este tendrá 15 minutos cada miércoles por si quiere lanzarse o “suicidarse” como diría el anfitrión, para hacer reír a los asistentes.

El stand up comedy es un formato relativamente joven en Colombia, lleva 15 años y cada día genera nuevos seguidores que se han acostumbrado a su estilo irreverente, directo y mordaz. Venga a disfrutar de las ocurrencias de este grupo de comediantes en Casa e, cada miércoles a las 8 de la noche en el salón central. Si usted no se ríe, al menos se embriaga con los tragos del bar.

Sala: Salón Central
Funciones: Todos los miércoles a las 8:00 pm
En temporada: Desde el 3 de febrero.
Boletas: $20.000