Casa Ensamble abrió su temporada teatral

110 0

Temporada teatral Casa Ensamble

Casa Ensamble comenzó su temporada teatral con tres obras: ‘Un cuarto para las 7’, ‘Pa’ arriba, pa’ abajo, pa’l centro, pa’ adentro’ y ‘Odiseo irredento’.

‘Un cuarto para las 7’ está conformado por siete piezas de quince minutos que se presentan en simultánea en seis funciones por noche. En esta ocasión, participan 20 actores en el ciclo, dedicado al tema del tabú.

En la sala Arlequín estará la comedia ‘Pa’ arriba, pa’ abajo, pa’l centro y pa’ adentro’, protagonizada por Patrick Delmas y Fernando Arévalo, bajo la dirección de Manolo Orjuela.

La pieza se centra en Charles, un francés que llega a Colombia en busca de una novia que conoció por Internet.

En esa travesía se encuentra con Gustavo, un colombiano dicharachero que le tratará de enseñar todos los trucos para encantar a la familia de su amada.

Además, Casa E estrenará ‘Odiseo irredento’, con Sebastián Ospina y Félix López.

Dirigida por Ospina, sigue el encuentro de dos artistas en el bar de un puerto. Uno es un actor ciego y el otro, un trovador joven que busca a su padre. Con un montaje que apuesta por elementos multimedia y música en vivo, los personajes evocan su pasado.

Desde el 23 de enero. ‘Un cuarto para las 7’, miércoles a sábado, 8:15 p. m. 10.000 pesos por función. ‘Pa’ arriba, pa’ abajo…’, jueves a sábado, 8 p. m. 35.000 y 45.000 pesos. ‘Odiseo irredento’, jueves a sábado, 8 p. m. 35.000 pesos.

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados