Casa Ensamble celebra su quinto aniversario con cambio de nombre: Casa E

163 0

Casa Ensamble nació en el año 2008 y ha conformado a través de este corto tiempo un excelente grupo de colaboradores que han traído a la cultura bogotana gran cantidad de propuestas, formatos y nuevos talentos. Ahora Casa Ensamble, ya que conoce la fórmula y que ha comprendido la esencia de la organización, desea transmitirla a su público en todos los aspectos. En este Quinto Aniversario Casa Ensamble se transforma en Casa e.

aniversario

Casa Ensamble, ahora Casa e,  está  de aniversario, la celebración iniciará con una gran transformación tanto en cuestión de servicios y oferta teatral como en infraestructura. Este cambio vendrá acompañado de una temporada artística donde la celebración y el festejo serán el tema principal.

Casa Ensamble, ha crecido se está transformando y  adoptado la e como su nueva identidad, e de Entretenimiento, e de Educación, e de Escena, e de Experiencia, e de Emoción, e de Excelencia, e de Evolución, e de nueva Era.

Es un concepto donde se crea, donde hay innovación, donde la gente puede acudir y vivir una experiencia diferente a partir del arte. Es un concepto más conciso y más entretenido.  Alejandra Borrero afirma “Hemos llegado hasta donde debía llegar Casa Ensamble. Y ahora Casa e es una síntesis, es algo mucho más claro y conciso. Ya sabemos para donde vamos y vamos encaminados hacia ese objetivo con todas las fuerzas de toda la Casa”.

“El nuevo Casa e toma todas las experiencias de lo que hemos aprendido en los últimos 5 años, entiende qué es lo que quiere la gente y lo realiza” asegura Katrin Nyfeler, directora ejecutiva y cofundadora de Casa e.

“Conservamos el ‘Casa’ y es que esto es un hogar, es un hogar para las artes, un espacio protegido y seguro para los artistas. Un lugar donde se puede simplemente llegar a sentirse tranquilo y ser lo que uno es. Lo más importante es el calor de hogar de la Casa donde todos los hijos son escuchados”, continúa Alejandra.

LA CELEBRACIÓN

Será una temporada dedicada al arte y a la celebración. Cumplir 5 años es un sueño hecho realidad para todo el equipo que hace parte de este proyecto, para los que han pasado y los que se han quedado, que con cada acción han hecho de éste, un espacio único lleno de arte pero ante todo lleno de la magia.

La celebración ya comenzó y será hasta finalizar el año. Para arrancar, “Mil Actores en Escena” será el epicentro de la celebración de aniversario Casa E. Una adaptación del monólogo ‘Ser o no ser’ de Hamlet con 1000 actores y más de 10 directores. “Mil Actores en Escena” se realizará con el apoyo del programa Arte Conexión de Idartes y tendrá una única función el 16 de noviembre tras la cual se realizará una gran fiesta de aniversario con la participación de todos los artistas que han acompañado el proyecto Casa E en estos 5 años de gestión.

5 estrenos harán parte del aniversario: El Cementerio de las Mariposas, Cinema Utoppía, Pa’ Arriba, Pa’ Abajo, Pa’l Centro y Pa’ Adentro, Tratado de Culinaria y Falta Un Cuarto Pa’ las 12.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados