La Sala Buenaventura de Casa Ensamble recibe la nueva obra de Laclowmpañía, una pieza que utiliza la risa como antídoto para curar a los entusados que asistan al centro de despechados anónimos, donde de una manera divertida compartirán sus amargas experiencias en el amor.

No hay peor tragedia en la vida del ser humano que el amor. Todos los individuos de todas las generaciones y todas las edades, desde el génesis de la civilización humana, han sufrido del mismo mal. Por esto y a manera de aporte terapéutico para sus espectadores, 8 miserables han decidido apelar al síntoma más perjudicial del despecho que consiste en la mala costumbre de contar a todo el mundo una y otra vez su “tragedia”.

La suma de todos estos testimonios, acompañados de la explicación científico terapéutica del maestro de ceremonias, tendrá como resultado la consumación de la risa como bálsamo para el alma dolida de aquellos que, en su dolencia amorosa, acudan a este centro asistencial para entusados. Esta se convierte en la mejor forma de hacer catarsis y recordar que estar enamorado puede ser una de las peores tragedias de la vida.

Bajo la dirección de Mario Escobar, reconocido director y escritor del género clown, y Carolina Mejia, esta pieza contará con la participación de 8 actores entusados: Fredy Torres, Javier Riveros, Juan Ortega, Fabián Mejía, Roberto Camargo, Luisa Fernanda Acuña, María Fernanda González y Jenny Lara. Así mismo recibirá historias reales del público que quiera ver sus tusas interpretadas por el elenco.

La obra estará hasta el próximo 30 de julio en la sala Buenaventura de Casa Ensamble de jueves a sábado a las 8 de la noche.

Lugar: Casa Ensamble Avenida Cra. 24 #41-69
Sala: Buenaventura
Hora: 8:00 PM
Fechas: Jueves, viernes y sábado desde el 7 de Junio hasta el 30 de Julio.
Boletería: $35.000 General. $20.000 estudiantes.
Reservas: 368 9268

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados